Home

Gente

Artículo

Daniella Álvarez baila con su prótesis.
Daniella Álvarez | Foto: Foto: Instagram @danielaalvareztv

GENTE

Daniella Álvarez rompió el silencio y aclaró cuál es su relación actual con Daniel Arenas

La presentadora se refirió al tema y dejó claro qué tipo de relación sostiene con el actor colombiano.

4 de agosto de 2021

La exreina de belleza Daniella Álvarez es sin duda una de las presentadoras más queridas por los colombianos, todo gracias a su carisma, así como por su valentía para enfrentar con la mejor actitud los desafíos que se le han presentado en la vida, entre ellos la amputación de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia que sufrió tras una intervención quirúrgica de emergencia por una masa en el abdomen, convirtiéndose así en un ejemplo de superación y motivación para muchas personas.

Por ese motivo, sus seguidores no pierden detalle de todas las anécdotas profesionales y personales que la barranquillera comparte a través de sus redes sociales.

Sin embargo, fue un video en el que aparece muy cerca a Daniel Arenas (actor bumangués que se dio a conocer por su participación en una de las ediciones del ‘reality’ “Protagonistas de novela” del Canal RCN y en el que llegó a ser finalista) el que acaparó toda la atención de los seguidores de ambos famosos.

La grabación captada en medio de una celebración familiar despertó rumores de un posible nuevo romance de Álvarez, quien a mediados de mayo anunció el fin de su noviazgo con el actor español Lenard Vanderaa.

Por ese motivo, en medio de una entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, al ser consultada sobre el tipo de relación que sostiene con el actor que ha logrado también grandes triunfos en México, la presentadora aclaró las dudas.

“Daniel y yo somos amigos desde el año 2012 y, bueno, no sé. Somos amigos, la respuesta es que somos amigos”, contestó la presentadora.

En el clip que circula en redes sociales, captado en medio de una celebración familiar, se puede ver a Daniella cantando karaoke junto a un pequeño niño, mientras que Daniel pone su mano derecha sobre el hombro de la presentadora y la acaricia con suavidad.

Ante las imágenes, sus seguidores ya mostraron en redes sociales cómo se sienten al respecto: “Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber qué tan cierto sea”, “normalicen una amistad. Claro que, si son pareja, me alegro mucho por ellos”, “¡Me muero! Hermosos”, “Tan lindos. Ella merece un amor real”, escribieron.

Cabe recordar que Daniella, quien fue Señorita Colombia en el periodo 2011-2012, también incluye dentro de su trayectoria medios de comunicación como el Canal RCN, W Radio y el noticiero CM& del Canal 1. Sin embargo, uno de los proyectos más emotivos tanto para ella como para sus seguidores, fue su participación como presentadora del programa “Desafío: The Box”, ‘reality’ que concluyó su transmisión a mediados de julio.

Como bien es sabido, El Desafío es uno de los concursos colombianos más populares, gracias a las diferentes estrategias que los concursantes deben implementar, así como la fuerza física y mental que deben desarrollar para lograr mantenerse en la competencia, motivo por el que este programa es un ejemplo de templanza y perseverancia.

Por esa razón, muchos fanáticos del programa celebraron la noticia sobre que una de sus presentadoras sería Daniella Álvarez, quien para muchos representa toda esa fuerza que se debe sacar en los momentos más difíciles.

De hecho, al iniciar el concurso, su bienvenida fue uno de los momentos más emotivos, tanto así que la modelo no pudo contener su felicidad y lloró de la emoción, mientras su compañera de set, Andrea Serna, señaló que era una guerrera y que en los últimos meses “ha demostrado que no hay límites a pesar de las dificultades, de las debilidades. Para Daniella no los hay”, indicó.

Visiblemente conmovida, Daniella señaló que estar ahí significaba mucho para ella porque en algún momento pensó que ya no podría continuar. Sin embargo, paso a paso la presentadora ha demostrado que pese a las circunstancias es posible superar los miedos, las barreras y los límites mentales del “no puedo”, motivo por el que sus seguidores no dejan de felicitarla, resaltar que es un gran ejemplo de fortaleza y que sienten una gran cariño y admiración por todo lo que emprende.