Tendencias

Home

Gente

Artículo

Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Carlos Calero
Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Carlos Calero - Foto: Pantallazo del episodio de 'Yo me llamo' de este miércoles 16 de febrero

gente

Video | Camilo Sesto no ocultó su emoción en ‘Yo me llamo’ y se puso cariñoso con Calero

El talentoso participante pasó a la siguiente ronda del concurso musical, que se encuentra en su recta final, y luchará por un premio de 50 millones de pesos.

Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales en los últimos meses gracias a que es la producción más vista actualmente por los colombianos.

Igualmente, la competencia está cada vez más reñida y en el episodio de este miércoles 16 de febrero se conocieron los dos primeros clasificados a la gala de premiación, en la que los mejores imitadores de la semana lucharán por 50 millones de pesos.

El jurado, después de finalizadas las presentaciones, tomó inicialmente la decisión de que el imitador de Maluma pasara a la siguiente ronda y que Carlos Gardel fuera a la noche de eliminación, por lo que el último cupo de salvación estaba entre Camilo Sesto y Bruno Mars.

Pese a que ambos recibieron varios elogios y tuvieron una actuación destacada, los tres jueces eligieron de común acuerdo al cantante de baladas románticas, quien no pudo aguantar la emoción y terminó rompiendo en llanto.

“La verdad sentí mucho miedo, pero gracias por creer en mi talento. Les juro por mi madre y por mi vida que no los voy a defraudar y les voy a seguir dando lo mejor de mí en este escenario”, manifestó el talentoso concursante.

El imitador de Camilo Sesto, de igual manera, aprovechó la oportunidad para alzar y darle un fuerte abrazo a Carlos Calero, que quedó bastante sorprendido. Sin embargo, le deseó suerte en la gala de premiación.

“Esa fue la emoción debido a que va por 50 millones de pesos en la noche de premiación. Esto solamente ocurre aquí en el templo de la imitación”, concluyó el reconocido presentador.

Imitador de Bruno Mars tiene dulce negocio fuera de ‘Yo me llamo’

Junior Cuesta, nombre real del talentoso concursante, no solo se dedica a imitar al cantante estadounidense, sino que tiene un negocio de postres junto a su esposa, Tatiana Sarmiento.

El emprendimiento lleva el nombre de Postres & Canciones y cuenta actualmente con cerca de 11.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Además, ofrece espectáculos musicales en vivo para diferentes eventos.

“Somos Cuesta Sarmiento postres y canciones. Shows presenciales y virtuales. Acompaña los mejores covers con nuestros postres”, dice la descripción del perfil del negocio en esa red social.

El imitador, incluso, ha modelado en algunas de las publicaciones que ha compartido el emprendimiento en Instagram. Cabe recordar que Bruno Mars está entre los ocho finalistas del exitoso programa y se ganó recientemente 25 millones de pesos.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.