Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina presume su noviazgo con Gabriel Coronel
Daniela Ospina presume su noviazgo con Gabriel Coronel | Foto: Instagram: Daniela Ospina

GENTE

Daniela Ospina presume a su nuevo novio y publica foto besándolo; Carolina Cruz le respondió

La modelo antioqueña reveló qué le gusta del artista y por qué decidió darse una oportunidad con él.

17 de febrero de 2022

Daniela Ospina, que ha estado bastante activa en las distintas redes sociales recientemente, sorprendió este jueves a todos sus seguidores y confirmó su relación sentimental con Gabriel Coronel, reconocido cantante venezolano.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió dos fotografías junto al artista. Además, mostró que están pasando unos días bastante románticos en Italia.

“¡Momentos a tu lado!”, fue el pequeño mensaje que escribió la modelo antioqueña para acompañar las imágenes, que cuentan hasta el momento con cerca de 183.000 me gusta.

En las postales, que se hicieron rápidamente virales en las redes sociales, se puede observar a la pareja besándose al frente de La Fontana di Trevi, uno de los atractivos turísticos más importante de Roma.

La exesposa de James Rodríguez también recibió varios comentarios de felicitación de algunas celebridades de la farándula nacional. Una de las más emocionadas con la noticia fue Carolina Cruz, que le mandó varios emoticones de corazón.

Los rumores sobre la nueva relación sentimental de la empresaria comenzaron hace unas semanas después de que hizo algunas publicaciones sospechosas, como cuando mostró que había celebrado el Año Nuevo con alguien muy especial.

Ante tantas especulaciones, el cantante venezolano rompió el silencio esta semana y reveló varios detalles de su noviazgo con Daniela Ospina. Además, contó cómo se conocieron y surgió su amor.

“Tenemos una amiga en común que nos juntó: Ella me dijo que Daniela estaba buscando pareja y le dijo a Daniela que yo estaba buscando una relación estable”, manifestó inicialmente Coronel en la revista People.

Luego, agregó: “Nos vimos a la una de la mañana después de charlar mucho por WhatsApp, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que había unas copitas de más y eso ayudó a que me relajara”.

Daniela Ospina, de igual manera, aprovechó el diálogo con la prestigiosa revista de entretenimiento para destacar que detalles le gustaron del artista y por qué decidió darse una oportunidad con él.

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón. Entonces no es difícil conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que hemos necesitado”, puntualizó la antioqueña.

Cabe recordar que el matrimonio entre el jugador de la Selección Colombia y la modelo terminó hace más de cuatro años. Sin embargo, Ospina ha manifestado en repetidas oportunidades que actualmente tiene una buena relación con el cucuteño.