Home

Gente

Artículo

El cantante de reguetón sorprendió a sus fans con este hermoso video
El cantante de reguetón sorprendió a sus fans con este hermoso video | Foto: Instagram @maluma

Gente

Video | Maluma enternece a seguidores al enseñarle a su abuela cómo funcionan las redes sociales

El cantante de reguetón estuvo de visita familiar en Medellín.

17 de febrero de 2022

Maluma aprovechó su visita a Medellín, donde está promocionando su nueva película junto a la cantante Jennifer López, para ir donde su abuela.

Cuando llegó a la casa de su familiar, decidió publicar una historia en su perfil oficial de Instagram, donde le enseñó a su abuela a utilizar las redes sociales, por donde el cantante mantiene contacto directo con sus seguidores.

“Estas son las redes sociales, entonces uno manda saludos a la gente, saludá”, le dice Maluma a su abuela quien manda un tierno “hola” a los más de 60 millones que tiene en esta plataforma.

El saludo causó ternura entre sus fanáticos y llenaron de mensajes la publicación que ha sido replicada por varios medios de comunicación de entretenimiento.

“Eres lo más tierno y lindo Maluma tqm y bello que seas así de tierno con los abuelos”, “hermosa, ellos son lo mejor del mundo! Ojalá fueran eternos”, “debe ser abuela materna y se parecen mucho”, fueron algunos de los mensajes que llegaron por parte de sus seguidores.

Tía de Maluma rompió en llanto tras verlo cantar junto a JLo

La versatilidad de Maluma en los escenarios y ante las cámaras es una prueba más del talento del colombiano en diferentes facetas del entretenimiento.

Esta vez, durante una presentación junto a Jennifer López, con motivo del estreno de la película Marry Me (Cásate conmigo, en español), conmovió a una de sus más grandes fanáticas: su tía, Yudy Arias, modelo y deportista.

La mujer hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece llorando tras ver orgullosa a su sobrino cantando sobre la tarima con la diva del Bronx. El video va acompañado con una dedicatoria, en la que destaca los logros de Maluma.

“No he estado en muchos instantes emocionantes de tu carrera que desearía haber estado, pero me quedo con haber estado en el comienzo creyendo en ti y seguir viendo el mismo brillo de los sueños en tus ojos! Te amo, hicimos historia bebé”, escribió Arias.

Dicha publicación ya cuenta con más de 40.000 Me gusta y más de 900 comentarios, entre los que destacan el de la modelo Catalina Amaya, que escribió: “Me consta tu dedicación a la carrera de tu sobrino!!”.

Así mismo, el actor Juan Pablo Llano puso como mensaje: “He sido testigo!”, y la presentadora Carolina Cruz manifestó: “La tía más linda y dedicada!! Tú eres luz”.

Cabe resaltar que, en el marco del estreno de la producción en la que el colombiano comparte set con otra estrella de Hollywood, Owen Wilson, Maluma le propuso matrimonio a Jennifer López.