Home

Gente

Artículo

Maluma comenta video de Miguel Varoni por querer parecerse a él
Maluma comenta video de Miguel Varoni por querer parecerse a él. - Foto: Instagram: Maluma y Miguel Varoni

gente

“Vas a quedar hermoso, bebé”: Maluma a Miguel Varoni por querer parecerse a él

El reguetonero colombiano comentó la publicación que compartió el productor en sus redes sociales antes de ser operado.

Miguel Varoni, actualmente vicepresidente creativo de Telemundo, sorprendió recientemente a todos sus seguidores y confirmó por medio de su cuenta personal de Instagram que se sometería a una cirugía estética para lucir más joven.

“Arranca esta nueva aventura de transformación y es gracias al médico Alan González, que lo va a hacer una gran realidad. Les voy contando”, señaló el reconocido actor.

El artista, de igual manera, le pidió al cirujano colombiano que su rostro quedara como el del reguetonero Maluma. “Quiero quedar así luego de toda la transformación que usted me haga”, indicó.

Pese a que todo era parte de un broma, el cantante antioqueño comentó la publicación que compartió el también productor y aseguró que iba a quedar bastante bien después de la intervención, la cual se llevó a cabo en Colombia.

“Vas a quedar hermoso, bebé”, escribió el reguetonero, quien acompañó el mensaje con dos emoticones, uno de una cara llorando de la risa y el otro de enamorado.

Tras varios días de incapacidad, Miguel Varoni mostró este jueves parte del resultado final de la intervención quirúrgica. Además, reveló que la recuperación va por buen camino.

El reconocido actor aprovechó adicionalmente para responderles a todas las personas que lo han cuestionado en los últimos días en las distintas redes sociales por someterse a este rejuvenecimiento facial.

“Los entiendo, pero soy feliz. Es un tema muy jodido. Lo importante es que soy feliz. Uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión y saber cómo quiere verse mejor. Nadie es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, precisó Varoni.

En la publicación, que fue divulgada por varias páginas de chismes en Instagram, el productor dejó ver los primeros resultados del procedimiento y mostró un pequeño comparativo de su rostro antes de ser operado.

Además de la intervención en la cara, el artista colombiano se hizo algunos retoques en el pecho y en el abdomen. “La piel estaba colgando de una manera muy importante, entonces hicimos unos cambios”, concluyó Alán González.

Catherine Siachoque se quebró por enfermedad que sufrió Miguel Varoni

El actor, quien interpretó a Pedro Coral Tavera en la exitosa novela Pedro, el escamoso, también se convirtió en tendencia en noviembre pasado y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico.

Catherine Siachoque reiteró esta semana que la evidente transformación de su esposo se produjo principalmente durante el contagio de coronavirus que sufrió. Asimismo, no aguantó las lágrimas y se quebró al hablar sobre los duros momentos que vivieron en medio de la pandemia.

“¡Fue terrible! Miguel no comía y todos los hospitales estaban llenos. Yo tenía los medicamentos en la casa y yo misma se los inyectaba para que se recuperara”, afirmó inicialmente la artista en Buen día, Colombia.

Luego, Siachoque añadió: “Lo pude cuidar bastante bien, pero lastimosamente no comía. Entonces, yo trataba de darle ese alimento para gente enferma y le decía: ‘¡Come, come!’. Fue terrible”.

Cabe mencionar que la actriz bogotana manifestó en diciembre pasado que la enfermedad respiratoria le afectó temporalmente la memoria al vicepresidente creativo de Telemundo, que parecía totalmente borracho durante el tiempo que estuvo contagiado.