Home

Gente

Artículo

Miguel Varoni
Miguel Varoni | Foto: Archivo Semana y @soyvaroni - Instagram

GENTE

En imágenes | El antes y después de Miguel Varoni que impactó en redes sociales

El actor apareció recientemente en redes sociales y su aspecto dejó sorprendidos a muchos fanáticos de su talento y físico.

8 de noviembre de 2021

El actor colombo-argentino Miguel Varoni, vicepresidente creativo de Estudios Telemundo y director y productor de series de esa misma casa de medios, ha realizado varios papeles en Colombia que lo dejaron en el recuerdo de muchos colombianos, uno de ellos su protagonismo en la novela Pedro, el escamoso (2001).

Desde allí varios colombianos le empezaron a seguir la pista sobre sus trabajos y producciones en las que continuó participando, no solo como actor sino como un gran productor.

Ahora, varios de sus seguidores han detallado un cambio que los impactó, pues a través de sus redes sociales el actor venía haciendo publicaciones de su día a día junto a su esposa, la actriz Catherine Siachoque, y de sus varias labores en el canal internacional.

Sin embargo, en las últimas que ha realizado, el actor se ha visto muy diferente a como se había mostrado antes, pues evidentemente perdió varios kilos que tenía ganados y su aspecto se ve totalmente diferente al de meses atrás.

“No crees que te estás pasando con la dieta bro’'; “Se ve extremadamente delgado, qué fue lo que se hizo’'; “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva?’'; “Por qué está tan delgado, no entiendo’'; “Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto’'; “Está un gancho, qué diferente se ve’'; “Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido’'; “Si eres figura pública y expones tus cosas en redes, pues contesta querido amigo. Nos preocupamos...te vez mal. Dios te bendiga’', son algunos de los comentarios que ha despertado en redes.

El evidente cambio físico dejó conjeturas sobre si está superando alguna enfermedad, pues también ha perdido masa muscular que lo hacía ver más grande y corpulento.

Aunque este año el productor ha publicado pocas imágenes de él, al comparar su físico actual con el de hace unos años sí se puede notar la evidente diferencia.

Varoni habla del trágico suceso de Alec Baldwin

Miguel Varoni fue uno de los últimos en referirse al accidente del actor Alec Baldwin en el set de la película Rust, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un impacto de bala, que también dejó herido al director de la cinta, Joel Souza. El actor habló sobre los protocolos que debe haber en un set de grabación con un arma de fuego y se vio muy consternado sobre el trágico evento.

De acuerdo con el artista, cuando hay un arma de fuego en un set de grabación, la persona que está encargada de la utilería tiene la misión de decir “aquí hay una arma de fuego”, luego de esto, según Varoni, “la abren, la muestran con todo el equipo presente. (...) muestran las salvas que no tienen proyectil, las encaja, las carga y obviamente pide una distancia entre el disparo y la persona a la que se le va, supuestamente, a disparar”.

“Eventualmente, lo que hacemos es que cuando dispara el actor no le dispara a la persona que está en frente, sino que dispara hacia el lado y con cámara lo que hacemos es que le cambiamos un poco el eje, cosa que se dispare como al lado, lo más lejano posible”, explicó el actor.

Varoni indicó que aceptó la entrevista para dar a conocer que siente un “profundo dolor por toda la gente que está allá”, al tratarse de un accidente que fue “horrible”. “No logro entender por qué una bala real está un set, no logro entenderlo. Nunca he visto una bala real hoy, en los años de carrera que ya llevo”, afirmó.