Home

Gente

Artículo

Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look
Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look | Foto: Instagram: Miguel Varoni

GENTE

Fotos | Catherine Siachoque le siguió los pasos a Miguel Varoni y también tuvo radical cambio de look

La también actriz sorprendió a sus seguidores con ese nuevo estilo.

11 de noviembre de 2021

Miguel Varoni, recordado por su papel en Pedro, el escamoso, reapareció en televisión el fin de semana pasado en una entrevista para Noticias Telemundo y generó bastante impacto en las diferentes redes sociales debido a su drástico cambio físico.

Ante la evidente transformación que ha tenido, varios internautas señalaron que el actor colombiano estaría atravesando algún tipo de enfermedad, ya que se notaba que había perdido la masa muscular que lo hacía ver grande y corpulento.

El artista, sin embargo, no fue el único que cambió de aspecto físico en el último tiempo debido a que su esposa, la reconocida actriz Catherine Siachoque, también decidió renovar su estilo personal.

En su cuenta oficial de Instagram, la bogotana compartió en septiembre pasado una publicación luego de haberse realizado un nuevo corte de cabello, sorprendiendo a todos sus seguidores.

“¿Porqué me corte el pelo? Porque lo tenía dañado, porque sí, por un proyecto, porque mi esposo quería, por una apuesta y por una promesa. Así que arranco fotos con mi nuevo pelito”, manifestó Siachoque.

Pese a que el cambio de estilo se lo realizó hace dos meses, muchos de sus fanáticos hasta ahora lo notaron gracias a que la artista, quien ha trabajado en numerosas producciones internacionales y nacionales, está más activa en las diferentes redes sociales.

La razón del cambio de Miguel Varoni

Tras la viralización de su nuevo aspecto físico, el programa Lo Sé Todo reveló que Miguel Varoni decidió desde hace un buen tiempo cambiar sus hábitos alimenticios, por lo cual comenzó una estricta dieta vegana al no consumir ningún producto que provenga de animales.

“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque. El actor dice que por esta decisión de vida su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos”, manifestó Elianis Garrido, quien trabajó con Varoni en Sin senos no hay paraíso.

La presentadora también puntualizó en el espacio televisivo que el vicepresidente creativo de los Estudios Telemundo se encuentra en perfectas condiciones médicas. Asimismo, concluyó que el artista se ha sentido mucho mejor desde que modificó su rutina alimenticia.

ProVeg, que trabaja fuertemente por la conciencia alimentaria en el mundo, explicó recientemente que los veganos se alimentan solo de productos vegetales. Esto significa que el consumo de cualquier tipo de alimento de origen animal está censurado en su dieta, incluido los lácteos.

La organización, de igual manera, señaló que se trata de un estilo de vida que puede ser adoptado por diversos motivos, como cuidar y respetar a los animales. Por último, indicó que llevar a cabo una dieta sin productos de origen animal no es nada difícil, puesto que existen un sinnúmero de alimentos que están a la mano para complementarla.

Miguel Varoni ha realizado varios papeles en la televisión nacional que lo dejaron en el recuerdo de muchos colombinos, quienes le han seguido la pista durante varios años sobre sus trabajos y producciones en las que continuó participando, no solo como actor sino como un gran productor.