Home

Gente

Artículo

Maluma
El antioqueño se prepara para presentar una nueva faceta actuando en una película junto a JLo. | Foto: Captura tomada de Instagram / @Maluma

Gente

Maluma le propuso matrimonio a JLo | ¿Aceptó o no?

El artista colombiano publicó un video en sus redes sociales del momento en el que le propone matrimonio a Jennifer López.

3 de febrero de 2022

Maluma es uno de los artistas colombianos más destacados de los últimos años en el ámbito de la música urbana y su exitosa carrera lo ha llevado a compartir escenario y trabajar en varias producciones con diversos artistas de talla internacional. Entre ellas está Jennifer López, la actriz, cantante, bailarina y empresaria estadounidense.

El antioqueño se prepara para presentar una nueva faceta actuando en una película junto a JLo. Lo que los fanáticos de ambos artistas no esperaban es que Maluma decidiera declararle su amor a la reconocida artista y que incluso llegara a proponerle matrimonio. “Le propuse matrimonio a JLO y miren lo que respondió”, dice la descripción de un video que compartió el paisa en su cuenta de Instagram este jueves 3 de febrero.

Pues bien, aunque muchos fanáticos pudieron ilusionarse con un romance entre ambos, el video hace referencia a la próxima película en la que participan ambos y que se llama justamente Marry me, (Cásate conmigo). Se trata de una producción en la que JLo revela aspectos de su vida personal y profesional.

El debut en el cine tiene emocionado a Maluma, quien ha compartido algunas imágenes del detrás de cámaras de la película que se estrenará el próximo 11 de febrero. En un video compartido recientemente en sus redes sociales se puede ver al antioqueño junto a la también cantante, con quien interpreta algunas canciones que se escucharán en el filme.

“Aún no puedo creer que mi primera vez actuando en una película sea al lado de JLo y de Owen Wilson. Los sueños nunca son demasiado grandes para alguien valiente y luchador. ¡Gracias!”, escribió Maluma junto al video que tiene más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 15.000 comentarios en Instagram.

El reguetonero ya había incursionado en el cine dándole voz a uno de los personajes de la película de Disney Encanto, que relata las tradiciones y la cultura de Colombia, pero ahora Maluma sigue dando de qué hablar en la pantalla grande con el lanzamiento de ‘Marry me’, en lo que será el debut del artista como actor, interpretando el papel de Bastian.

Maluma ya había mostrado felicidad por estar en esta película, cuando en el pasado mes de noviembre se publicó el tráiler. “¡Qué felicidad, parceros! ¿Ya pudieron ver el tráiler oficial de Marry me? Es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer (López) y de Owen Wilson, una película de Hollywood. Esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena”, aseguró el antioqueño.

El cantante antioqueño narró que la producción se hizo hace un tiempo y por eso su emoción de verla lista para el público. “Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años, y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Marry me, así que va a estar disponible para Valentine’s Day (Día de San Valentín). Quién iba a pensar: un pelado de Medallo, luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”, concluyó.