Home

Gente

Artículo

Maluma
Maluma en la celebración de Chanel. (Photo by Astrid Stawiarz/WireImage) | Foto: WireImage

GENTE

Maluma publicó una foto con su novia por primera vez | ¿Quién es?

El cantante de reguetón publicó por primera vez una foto con su novia en Instagram y le dio las gracias a Santa.

25 de diciembre de 2021

El reconocido cantante de reguetón, Maluma, ha mantenido su vida privada lejos de la esfera pública, por lo que muy pocas veces se ha sabido de sus relaciones, situaciones familiares, entre otras cosas. Sin embargo, con la llegada de la Navidad, el cantante decidió publicar una foto en la que oficializa su noviazgo.

La fotografía que publicó el intérprete de Hawái está desenfocada, por lo que no se ve claramente el rostro de la mujer, y además aparecen dándose un apasionado beso frente al árbol de Navidad. A pesar de que no se distingue a la novia del cantante, muchos usuarios confirmaron que se trata de la arquitecta Susana Gómez.

Esta conclusión sale luego de que en 2020 surgieran rumores de que el antioqueño y la joven mantenían una relación amorosa. Incluso, en septiembre la mamá del artista reveló en el momento que se trataba de ella luego de publicar una foto durante un viaje en helicóptero por Nueva York, con la arquitecta.

La fotografía fue publicada antes de la medianoche del 14 de diciembre y ya cuenta con más de 2 millones de likes’. En el post, el cantante escribió “Gracias, Santa”, haciendo referencia a que se trataba de un gran regalo el amor que sostiene con su pareja.

La publicación, además, fue comentada por varios artistas, entre los que se destaca Don Omar, quien felicitó a la pareja.

Maluma inauguró la sede de su fundación en Medellín

Desde hace más de cinco años, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, emprendió un proyecto relacionado con la música, los sueños y la población en vulnerabilidad. De allí nació la fundación ‘El arte de los sueños’, que hoy ya es una realidad y cuenta con su primera sede.

El miércoles, el cantante de reguetón, junto con sus familiares más cercanos, inauguró este proyecto del cual forma parte su hermana, quien es la presidenta de la fundación.

“Es un momento especial para agradecerle a Dios porque sin él no estaríamos acá. Que sea la primera de muchas sedes, a seguir soñando, ni siquiera el cielo es el límite; entonces, disfrutar del proceso”, dijo el cantante ante medios de comunicación e invitados de la inauguración.

Asimismo, manifestó su emoción frente a este camino: “Más feliz no puedo estar, estoy orgulloso de Manuela, mi hermana, que es la presidenta de la fundación; también de los profesores, de los soñadores. Esto es algo que veníamos planeando de un tiempo atrás”.

En su cuenta de Instagram mostró el logo de su fundación: “#soysoñador” y expresó: “Oficialmente tenemos la sede, soy soñador. Después de 5 años tenemos la primera sede”.

En la página oficial de la fundación se lee que está dedicada específicamente a la población en vulnerabilidad para que esta cumpla sus sueños a través del arte, la música, el baile y demás.

“Formamos adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer, a través del arte, enfocado en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños”, se lee en la fundación.

Y desde ya esta fundación ha dado sus frutos, pues para dar aún más relevancia a esos artistas del futuro que se están formando con el cantante como inspiración, la joven bailarina Alexandra Ramírez recibió el premio al “Soñador del Año” y un estímulo económico para que continúe su formación.