Home

Gente

Artículo

Artistas colombianos
Presentadora de televisión y actor colombiano. | Foto: Instagram Carolina Cruz

Gente

La mamá de Carolina Cruz responde a críticas sobre la relación de su hija con Lincoln Palomeque

La madre de la presentadora mostró su inconformidad con los comentarios de los internautas sobre los rumores acerca de la relación de su hija con el actor, Lincoln Palomeque.

25 de diciembre de 2021

Lincoln Palomeque ha estado un poco alejado de su hogar en los últimos meses debido a los diferentes proyectos laborales en los que está trabajando actualmente, lo que aumentó los rumores de una supuesta ruptura con Carolina Cruz, luego de más de 10 años de relación.

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la presentadora de Día a día explicó recientemente en una entrevista por qué han estado tan separados con el actor. “Ha sido bastante difícil, sobre todo para Lincoln, porque ha estado grabando todo el tiempo”, precisó.

Sin embargo, la modelo sorprendió a todos sus seguidores al publicar algunas fotografías junto a su esposo durante el bautizo del pequeño Salvador, que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre.

“Gracias Dios por tener a estos chiquiticos llenos de vida y salud. Nuestro más grande regalo de Navidad, siempre”, fue el mensaje que escribió Cruz para acompañar las tiernas instantáneas.

Además, recientemente Gabriela Cruz, sobrina de la presentadora, compartió una foto rodeada de sus seres queridos en donde se veía a la presentadora con su esposo e hijos celebrando la Navidad. La foto levantó cientos de comentarios sobre la pareja, algunos positivos y otros negativos.

En algunos, usuarios cuestionaron la cercanía de la pareja. “Yo no entiendo por qué Carolina Cruz, que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces por qué ella lo niega”, dijo una internauta. Este comentario molestó bastante a la mamá de la vallecaucana, quien respondió a la usuaria lo siguiente:

“No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos?”, escribió, y en otro comentario agregó: “Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos”.

Cabe señalar que mediante una publicación en Instagram, la presentadora también compartió con sus fanáticos que este jueves (22 de diciembre) viajó a Estados Unidos para reunirse con algunos de sus familiares, los cuales no ve desde hace dos años.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar al actor cucuteño grabando el reencuentro de la empresaria con su sobrina Gabriela.

“Dos años para esto; gracias, Dios. Familia”, manifestó Carolina Cruz en la publicación, la cual acompañó con la canción Mi persona favorita, interpretada por Alejandro Sanz y Camila Cabello.

Pese a que no se han pronunciado hasta el momento respecto al tema, esta nueva fotografía demostraría que los dos famosos continúan juntos y que su relación se mantiene sólida, sin importar las distancias laborales.

¿Quién es el alma gemela de la presentadora?

La presentadora compartió en una publicación de Instagram su encuentro con su alma gemela con quien desde hace dos años no se veía. Se trata de su sobrina Gabriela Cruz Zafra.

Una herramienta que la presentadora suele usar es el “preguntas y respuestas” de esa aplicación. Ahí, seguidores, amigos y familiares le hacen comentarios y preguntas sobre temas variados de su vida.

Su sobrina no fue la excepción, preguntó: “Cuánto me amas? (yo te amooo infinito y más allá). A lo que Carolina respondió con un video diciendo: “Yo te amo con mi vida entera, mi alma gemela. Yo te amo, Gabriela Inés. Oye, cuando llegue a Estados Unidos no respondo, gorda. Yo te voy a espichar y te voy a morder todo por pedacitos. Te amo, mi amor”.