Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Esta pareja es una de las más queridas en la farándula colombiana | Foto: Instagram/@jessiuribe3

GENTE

Video | ¿Cómo sigue Jessi Uribe? El artista cantó para sus seguidores

El intérprete de música popular quiso darle un regalo a todos los que se preguntan sobre su recuperación. No obstante, dejó algunas inquietudes en el aire.

25 de diciembre de 2021

El pasado fin de semana el cantante de música popular Jessi Uribe preocupó mucho a sus allegados y seguidores, al publicar en sus redes sociales que su voz se apagaba, y que por eso no podía cumplir los compromisos musicales que tenía programados por estos días.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, publicó Uribe el pasado viernes en una imagen en Instagram y que después eliminó.

Aunque para ese momento no se conoció el diagnóstico médico, la oficina de prensa le contó a este medio que debe mantenerse en silencio mientras se recupera, siguiendo todas las indicaciones médicas.

Sin embargo, este 25 de diciembre, el cantante de música popular reapareció en sus redes sociales sin máscara de oxígeno y con un mejor semblante al que había mostrado la última vez.

Interpretando la canción ¿Qué quieres de mi? de Luis Fonsi, Uribe se vio mucho más alentado, pero sin estar a su 100 % en la voz, dejándolo claro en sus palabras.

“Mi primera cantada después de una semana en reposo. Ojo, esta canción es la primera vez que la canto, no sabía que era tan difícil. Perdón por los errores, pero igual yo quería cantarla”, escribió en la descripción del video.

“Wow, imagínate si estuvieras a toda máquina, precioso”; “Qué bueno verte mucho mejor y sin un respirador, eso es maravilloso”; “Gracias a Dios tu voz se apagó por unos días, no podría vivir sin escuchar tu voz ni tu música”; “Eres impresionante, qué talento tan increíble para cantar, por eso debes cuidarte mucho”; ”Jessi, eres impresionante, en serio que cada vez me gusta más tu voz y tu música. Hermosa esta versión”; “Así la garganta no esté del todo recuperada, la voz que tienes es impresionante en serio, wow”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

Cabe recordar que a través de las historias de Instagram, Uribe decidió contarles a sus seguidores el transcurrir de su recuperación y mediante la cajita de preguntas y respuestas resolvió algunas inquietudes.

Al ser consultado sobre cómo se ha sentido durante estos últimos días, Jessi Uribe respondió: “Agradecido con Dios, porque es algo que se puede solucionar, pero es muy duro no poder cantar, amo estar en el escenario”.

También reveló que está padeciendo de amigdalitis, sinusitis y gastritis. No obstante, aclaró que sus cuerdas vocales están bien, y que él se siente listo para saltar próximamente a los escenarios.

“Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debe tener reposo vocal un par de días más”, respondió Jessi Uribe en la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

Mientras se recupera, el cantante de música popular acudió a los videojuegos y hasta invitó a sus seguidores a que se unieran a él: “Quién se conecta para jugar FIFA, estoy como Jessiuribemusic”.

Sobre el tema, el pasado sábado, la agencia Jaque y Mano de Obra Music emitió un comunicado en el que anunció que, debido al estado de salud de Jessi Uribe, varios de los conciertos programados para los próximos días quedaban cancelados, entre ellos los ya programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre de 2021.