Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe
Jessi Uribe sufrió recientemente un percance de salud que lo tiene alejado de los escenarios | Foto: Imágenes tomadas de las cuenta en Instagram: jessiuribe3

GENTE

Foto | Jessi Uribe continúa recibiendo oxígeno y mostró cómo va su salud

El artista espera estar listo para el Super Mega Concierto de la Feria de Cali, que contará con varios artistas nacionales.

23 de diciembre de 2021

Tristes y preocupados quedaron el pasado viernes los asistentes al Movistar Arena de Bogotá, luego de que el cantante de música popular, Jessi Uribe, se quedara sin voz en plena presentación, razón por la que se vio obligado a dejar el escenario y dirigirse a un centro médico.

“No fui capaz, perdón. Se apaga mi voz este fin de semana”, manifestó el artista bumangués en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, posteriormente eliminó la publicación.

Mediante las historias de Instagram, el cantante reapareció esta semana y aseguró que se encuentra bien. Además, les agradeció a todos su seguidores por las muestras de cariño que le han dado en días recientes.

“Gracias a Dios mis cuerdas están bien, pero debo tener bastante reposo vocal un par de días más. Estoy agradecido con Dios porque es algo que se puede solucionar. No sé cómo pagarles tanto cariño”, precisó.

Este martes, de igual manera, el artista de música popular aprovechó que está descansando en su casa para mostrarles a sus seguidores que todavía está recibiendo oxígeno, pero que cada vez está mejor.

Pese a que no le gusta mucho que la grabe, el cantante bumangués también subió un pequeño video consintiendo a Paola Jara mientras tomaba una siesta. “En vez de consentirme ella a mí”, concluyó.

Uribe contó finalmente que estará en reposo hasta el sábado 25 de diciembre, con el objetivo de estar listo para presentarse en el Super Mega Concierto de la Feria de Cali 2021, que se llevará a cabo el próximo lunes.

Recuperación Jessi Uribe
Recuperación Jessi Uribe | Foto: Instagram: Jessi Uribe

Jessi Uribe y Paola Jara estrenaron canción navideña juntos

La pareja, por otro lado, cerró el año con diferentes manifestaciones y festejos que se vuelven tendencia en las diferentes plataformas digitales, donde lanzaron recientemente su versión de ´Navidad sin ti´.

Aunque la canción es reconocida por ser interpretada por Marco Antonio Solís y su banda Los Bukis, los cantantes de música popular decidieron hacer su propio ‘cover’, agregándole nuevos sonidos y dejándole su sello personal.

“Somos populares, rancheros y quisimos meterle nuestro toque romántico también”, aseguró Jessi Uribe en un video publicado por Amazon Music, plataforma que lanzará la canción. Por lo tanto, estará disponible en sus canales.

Entre tanto, Paola Jara afirmó que esta “es una canción de unión, que nos invita a compartir, a no perder esos momentos especiales en familia o con los seres que amamos y eso queremos que ustedes sientan, una unión familiar bien bonita”.

Esta canción de Los Bukis es hermosa y siempre la hemos escuchado, pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico”, añadió Uribe.

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre Paola y Jessi cumplieron dos años de noviazgo. Además, se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula nacional.