gente

Video | Airado reclamo de Maluma a Reykon tras fuerte entrada en partido de fútbol; le recordaron a Neymar

El particular momento ocurrió en un partido que se jugó en la ciudad de Medellín.


El famoso cantante de reguetón Maluma estuvo presente en un partido de fútbol que se llevó a cabo en una cancha sintética de la ciudad de Medellín, donde también estuvieron presentes otros artistas como Reykon.

De hecho, cuando transcurría el encuentro futbolístico, Reykon hizo una fuerte entrada contra Maluma, a quien se le escuchó decir: “Ay, ay, ay”, mientras quedó tendido en el piso y se tomaba su rodilla izquierda. Sin embargo, en cuestión de segundos se puso de pie nuevamente y su rostro reflejaba dolor.

Posteriormente, elevó su mano derecha a modo de reclamo contra el otro cantante, mientras le decía unas palabras que no se alcanzan a escuchar en el video que fue publicado por el artista Cheese Wiz en su cuenta en Instagram.

Al parecer, Maluma quedó golpeado, pues en otro video compartido por Cheese Wiz, se ve cómo el cantante antioqueño tuvo que abandonar la cancha y entraba otro joven.

En este último video se aprecia a Maluma retirándose de la cancha, al parecer molesto. Tras la publicación de dicho incidente, lo seguidores del artista empezaron a recordarle al intérprete de ‘Hawai’, ‘Sobrio’ y ‘Borró cassette’, entre otros éxitos musicales, al futbolista brasileño Neymar, quien habría sostenido una relación sentimental con una de sus exnovias, exactamente con la modelo Natalia Barulich.

Neymar 2, muy chillón Maluma (...) jajajaja. Más chillón, qué pesar, Reykon el mejor (...) es el nuevo NeyMaluma (...). Más chillón que Neymar jajajaja, casi le mete una cachetada también al de verde jajajaja (...). Ese Maluma siempre a sido una nena. Hasta para cargar una mujer, ahora que un hombre le golpee la piernita”, comentaron algunos cibernautas.

Maluma publicó una foto con su novia

El reconocido cantante de reguetón Maluma ha mantenido su vida privada lejos de la esfera pública, por lo que muy pocas veces se ha sabido de sus relaciones, situaciones familiares, entre otras cosas. Sin embargo, con la llegada de la Navidad, el cantante decidió publicar una foto en la que oficializa su noviazgo.

La fotografía que publicó el intérprete de ´Hawái´ está desenfocada, por lo que no se ve claramente el rostro de la mujer, y además aparecen dándose un apasionado beso frente al árbol de Navidad. A pesar de que no se distingue a la novia del cantante, muchos usuarios confirmaron que se trata de la arquitecta Susana Gómez.

Esta conclusión sale luego de que en 2020 surgieran rumores de que el antioqueño y la joven mantenían una relación amorosa. Incluso, en septiembre la mamá del artista reveló en el momento que se trataba de ella luego de publicar una foto durante un viaje en helicóptero por Nueva York, con la arquitecta.

La fotografía fue publicada antes de la medianoche del 14 de diciembre. En el post, el cantante escribió “Gracias, Santa”, haciendo referencia a que se trataba de un gran regalo el amor que sostiene con su pareja.

La publicación, además, fue comentada por varios artistas, entre los que se destaca Don Omar, quien felicitó a la pareja.