Home

Gente

Artículo

Getty images
Maluma, durante la gira mundial "Papi Juancho" en el Scotiabank Arena, el 21 de octubre de 2021 en Toronto, Ontario. (Foto de Jeremy Chan Photography / Getty Images) | Foto: Getty Images

GENTE

“Me pusieron a beber”: Maluma habló sobre su borrachera con banda mexicana

Maluma contó sobre el guayabo que vivió tras estar de fiesta con Grupo Firme, con quienes lanzará su próximo sencillo.

“Me pusieron a beber”: Maluma habló sobre su borrachera con banda mexicana
26 de noviembre de 2021

El cantante de reguetón Maluma compartió un video en el que cuenta que se tomó unos tequilas con los integrantes del Grupo Firme. En el video cuenta que “estar de fiesta con Grupo Firme es cosa seria”, e hizo hincapié en el dolor de cabeza y el guayabo que tenía.

Maluma y los músicos se reunieron para celebrar y ver su próximo sencillo que será lanzado el próximo 7 de diciembre. “Ay, Dios mío, ¡feliz día!, ¡Ay, no! Esos cabrones me pusieron a beber, pero en forma. En fin, hicimos unas cosas de puta madre, esperen eso”, haciendo referencia al lanzamiento del video.

En el video Maluma se ve acompañado de su amigo Eduin Caz, quien dijo que había salido bastante enguayabado de la fiesta. “Buenos días. Bien enguayabado, como le dicen acá. Qué perro se puso ayer. No pensaba que se iba a poner tan perro. No sabía que tomaba tanto el Maluma”.

El cantante de reguetón se ha estado moviendo en el mundo del entretenimiento, no solo con sus nuevos lanzamientos musicales, sino que ahora será el protagonista de una película de Hollywood junto a JLo.

“Qué felicidad, parceros. Ya pudieron ver el tráiler oficial de “Marry me”... es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer [López] y de Owen Wilson, una película de Hollywood. Esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena”, dijo Maluma desde sus historias de Instagram a sus casi 60 millones de seguidores.

Con expresión de incredulidad en el rostro, el artista antioqueño manifestó que no lo podía creer y que este proyecto es un ejemplo de superación en su vida.

“Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de “Marry me”, así que va a estar disponible para el Día de San Valentín (14 de febrero) y pues sí, quién iba a pensar: un pelado de Medallo, luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”, destacó sonriente Maluma en su publicación.

La cinta está bajo la producción de Universal Pictures, la cual hizo el lanzamiento del tráiler este 18 de noviembre. El proyecto revela una trama basada en un triángulo amoroso en el que participan los dos artistas junto a Owen Wilson, el tercero en discordia.

En el abrebocas de la producción cinematográfica se ve a los dos protagonistas, los dos cantantes, que también actúan como superestrellas en la película. Ambos han montado un circo mediático al publicar una colaboración musical juntos para después casarse durante su actuación, ya que además son pareja.

Sin embargo, las cosas no salen como lo planean debido a que Maluma le es infiel a su pareja (JLo); entonces, la cantante, despechada, elige a alguien del público al azar y decide casarse con él.

Los productores de la película reprogramaron la fecha de lanzamiento en dos ocasiones. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 14 de febrero de 2021, pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia por la covid-19. Finalmente, se decidió la fecha del 14 de febrero de 2022 para verlos brillar y, como dijo la artista JLo en sus redes, “¡la espera valdrá la pena!”.

Según la directora del filme, Kat Coiro, es un regreso a las comedias románticas con un toque diferente y con la especial colaboración musical de JLo y Maluma con temas originales. Cabe mencionar que los artistas ya han colaborado en dos ocasiones en Lonely y Pa’ti.