gente

El valioso regalo de cumpleaños que le dio Ben Affleck a Jennifer López

El actor sorprendió a la cantante con un costosísimo collar diseñado por él mismo.


La semana pasada Jennifer López anunció formalmente su nuevo estado sentimental, al publicar en su cuenta de Instagram varias fotografías de su cumpleaños número 52 y dejándose ver en una de ellas bastante apasionada y feliz junto a Ben Affleck, con quien lleva un par de meses saliendo de nuevo.

En su momento, nadie sospechó que además de estar compartiendo la felicidad que está viviendo, la cantante que posó en un bikini amarillo, sombrero y una salida de baño vaporosa, estaba además exhibiendo el regalo de su novio en las fotografías.

Pocos días después se han conocido detalles del regalo que Affleck, quien el próximo 15 de agosto cumple 49, le dio a JLo. Se trata de la cadena con varios dijes que ella lució ese día. Una pieza llena de detalles con la que el actor quiso representar la naturaleza “salvaje, abundante e indómita” de su amada, según revelaron los fabricantes de la joya.

Y es que la celebración del cumpleaños de la artista ha sido por todo lo alto. La pareja disfrutó de unos días de descanso a bordo de un yate de lujo en la costa francesa, e incluso tuvo tiempo para recrear algunas de las escenas del video musical de ella de la canción Jenny from the Block, de 2002, en el que aparecieron juntos por primera vez.

Para ir acorde con el festejo, y con el reencuentro entre ellos después de 17 años de su primer noviazgo, Affleck sorprendió a JLo con un collar de oro personalizado, que el mismo diseñó y que encargó de su fabricación a la reconocida joyería estadounidense, FoundRae. Según explicó la directora creativa y cofundadora de la joyería, Beth Bugdaycay, al sitio web The Adventurine, la creación de Affleck “comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento”.

Cada uno de los medallones del colgante tiene un significado especial, en relación con la personalidad de la cantante y la historia de amor entre ellos dos. Por ejemplo, hay uno que representa la resistencia, otro en forma de flor, que en palabras de la experta, “se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad”.

En las detalladas piezas de joyería, no quedaron por fuera ni las espinas que puedan tener algunas de las flores, que representan “el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas”, dijo Bugdaycay, algo que suena bastante parecido a la forma en que la cantante ha asumido su nuevo romance.

Cada una de las piezas diseñadas para la cadena, entre las que se cuentan una llave, corazones, estrellas y otros símbolos, tiene un costo entre los 3 mil y cuatro mil dólares, lo que sin duda hace de este obsequio una prueba de que para Affleck el dinero no es un impedimento para dar muestras de su amor y pasión.

Además, los dijes son de oro de 18 quilates y tienen detalles personalizados como letras en brillantes. Algo parecido a un collar con el nombre de Ben, que JLo lució hace un par de semanas, y que se dice también habría sido un regalo de él para ella.

De hecho, esto hace recordar el impresionante anillo de compromiso que el actor y director dio a JLo en 2002. Se trataba de un diamante rosado de Harry Winston valorado en 1,2 millones de dólares.

Falta ver si el romance brilla tanto como las joyas, y si esta vez logran superar el frenesí que causan en el público y la prensa, que casi veinte años después los ha vuelto a convertir en la pareja del momento.