Home

Gente

Artículo

Artistas
En la película romántica de Hollywood participa el cantante colombiano Maluma. - Foto: Universal Pictures

gente

“Esto parece hasta surreal”: Maluma, emocionado por su primer papel en Hollywood

El artista colombiano expresó su felicidad por participar en una producción cinematográfica junto a Jennifer López y Owen Wilson.

Desbordante de emoción se mostró el famoso cantante de reguetón colombiano, Maluma, este 18 de noviembre, con la presentación oficial del tráiler de la película Marry Me (Cásate conmigo), una comedia romántica producida en Hollywood.

“Qué felicidad, parceros. Ya pudieron ver el tráiler oficial de Marry me... es la primera película que hago en mi vida y no puedo creer que estoy al lado de Jennifer [López] y de Owen Wilson, una película de Hollywood. Esto parece hasta surreal, pero bueno, el trabajo fuerte siempre vale la pena”, dijo Maluma desde sus historias de Instagram a sus casi 60 millones de seguidores.

Con expresión de incredulidad en su rostro, el artista antioqueño manifestó que no lo podía creer y que este proyecto es un ejemplo de superación en su vida.

“Esto lo grabamos ya hace un rato, hace casi dos años y ya es hora de que ustedes puedan disfrutarse el estreno de Marry me, así que va a estar disponible para Valentine’s Day [Día de San Valentín, en español], 14 de febrero y pues sí, quién iba a pensar: un pelado de Medallo luchador, guerrero, en las pantallas de Hollywood”, destacó sonriente Maluma en su publicación.

La cinta está bajo la producción de Universal Pictures, la cual hizo el lanzamiento del tráiler este 18 de noviembre. El proyecto revela una trama basada en un triángulo amoroso en el que participan los dos artistas junto a Owen Wilson, el tercero en discordia.

En el abreboca de la producción cinematográfica se ve a los dos protagonistas, los dos cantantes, que también actúan como superestrellas en la película. Ambos han montado un circo mediático al publicar una colaboración musical juntos para después casarse durante su actuación, ya que además son pareja.

Sin embargo, las cosas no salen como lo planean debido a que Maluma le es infiel a su pareja (JLo); entonces, la cantante, despechada, elige a alguien del público al azar y decide casarse con él.

Los productores de la película reprogramaron la fecha de lanzamiento en dos ocasiones. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 14 de febrero de 2021, pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia por la covid-19. Finalmente, se decidió la fecha del 14 de febrero de 2022 para verlos brillar y, como dijo la artista JLo en sus redes, “¡la espera valdrá la pena!”.

Según la directora del filme, Kat Coiro, es un regreso a las comedias románticas con un toque diferente y con la especial colaboración musical de JLo y Maluma con temas originales. Cabe mencionar que los artistas ya han colaborado en dos ocasiones en Lonely y Pa´ti.

Entre las sorpresas que trae este pequeño adelanto se ve al actor John Bradley, conocido por su papel de Samwell Tarly en la famosa serie de HBO Juego de Tronos. En Cásate conmigo interpretará a Collin Calloway, el amigo y confidente de Jennifer.

Asimismo se conoció que el próximo 2022 el actor trabajará junto a Halle Berry y Patrick Wilson en Moonfall. En la cinta formarán un atípico grupo para intentar salvar el planeta de la destrucción y el peligro que supone la Luna.