Home

Gente

Artículo

Demi Moore posa en bikini para sus redes sociales.
Demi Moore posa en bikini para sus redes sociales. | Foto: Foto Instagram @demimoore

Gente

Demi Moore y otras famosas mayores de 50 que muestran orgullosas su cuerpo

Varias son las celebridades que aprovechan el buen clima y las redes sociales para destaparse un poco.

15 de julio de 2021

Con la pandemia quedó probado que las redes sociales son la mejor plataforma para que las celebridades se mantengan vigentes y cercanas a sus seguidores. Por eso no sorprende que sean cada vez más las famosas que a través de estas plataformas declaren un mensaje de positividad sobre el cuerpo de la mujer, su belleza y la importancia de la autoestima, sin importar la edad.

Y nada de malo tiene si lo hacen mientras además promocionan alguna prenda o cuentan un poco más sobre sus vidas privadas. Tal es el caso de la actriz Demi Moore, que a los 58 años tiene encantados a sus 2,4 millones de seguidores en Instagram, donde ha posado luciendo un traje de baño de dos piezas, que a más de uno recuerda sensacionales sesiones de fotos de ella de otras décadas.

En medio de sus vacaciones en Grecia, Moore –con tres hijas– lució un bikini que pertenece a la colección de Andie Swim, para quien ha modelado recientemente junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah. Esta última ha hablado abiertamente sobre su trastorno de dismorfia corporal y de cómo se castigó en el pasado por no parecerse más a su madre.

Productora de cine y actriz ganadora de un Óscar, es solo una parte de la descripción de Halle Berry. A sus 58 años está más plena que nunca, por eso no sorprende a nadie que sea la imagen de marcas de belleza y moda. Es un ícono que además sabe muy bien qué es el ‘girl power’, y por eso se maravilla con los logros de otras mujeres. “Tengo una admiración ilimitada por Kamala Harris… Y en mi propia industria, es Zendaya quien más me impresiona”, ha dicho sobre sus ídolos.

Prueba de su determinación para dejar un impacto positivo, radica también en que comparte con sus admiradores cómo disfruta de su cuerpo y de la vida.

Cuando a comienzos de este año JLo posteó esta selfie en la que se ve su torneada figura, desató el frenesí entre la gente, que hizo que la imagen se hiciera viral y lograra cerca de 6 millones de likes. No es la primera, ni la última foto de este tipo de la cantante, y eso es lo que deslumbra. Aunque también muchos están fascinados con que la artista haya vuelto con Ben Affleck.

A los 51 años, Jennifer sigue una estricta rutina de entrenamiento. Hace ejercicio al menos cinco veces a la semana y dedica jornadas específicas para el abdomen, el trasero y hasta la espalda.

¿Quién no recuerda a la actriz Elizabeth Hurley, famosa por la cinta Al diablo con el diablo, y por sus apariciones en Austin Powers? La británica ha encontrado en redes sociales el lugar perfecto para promocionar su otra pasión, el diseño de moda. De hecho, ella misma modela las prendas de su marca de prendas para la playa y lo hace mejor que nadie.

Así, sin filtros y con mucha seguridad, Hurley demuestra que a los 56 aún se siente sexy, y no hay quien se lo pueda discutir.

La última, pero no menos importante de este selecto grupo, es la actriz y modelo Sharon Stone. Después de convertirse en un símbolo sexual en la década de 1990, y de sobrevivir a un accidente cerebral en 2001, por el que tuvo que aprender de nuevo, entre otras cosas, a caminar, Stone es sin duda un referente de resistencia.

A los 63 años y después de causar revuelo con sus memorias en las que cuenta su incomodidad con ciertos aspectos de la industria cinematográfica, entre otras intimidades, hoy no se cohíbe de mostrar que se siente cómoda en su propia piel, lo que sin duda la convierte en inspiración para muchos.