Para cuándo se aplazó película de amor entre Maluma y Jennifer López
Para cuándo se aplazó película de amor entre Maluma y Jennifer López - Foto: Instagram Maluma

gente

Así es la producción que protagonizará Maluma junto a Jennifer López y Owen Wilson

Todo lo que hay que saber sobre “Marry Me” antes de su estreno.

Marry Me es el nuevo proyecto de la actriz Jennifer López junto con el cantante colombiano Maluma, quien hace su primera aparición como actor. Se trata de una producción romántica que se estrenará el próximo año, el viernes 11 de febrero de 2022, y en la que también participará el gran actor Owen Wilson como protagonista. Es uno de los proyectos más esperados por la academia que tiene la promesa de enamorar a los miles de amantes que celebran el Día de San Valentín.

Se conoce el tráiler oficial de la película de Jlo y Maluma
Se conoce el tráiler oficial de la película de Jlo y Maluma - Foto: Captura de pantalla del tráiler oficial de la película 'Cásate conmigo'

¿De qué va la historia?

Tanto Jennifer López como Maluma Kat Valdez y Bastian en la película respectivamenteson grandes estrellas de la música y quieren casarse en una ceremonia programada bajo el título “Marry Me”, acompañados por sus respectivos fans. No obstante, minutos antes de llegar al altar, Kat (Jennifer López) se entera de que su pareja la está engañando con su asistente. Por esta razón, la celebridad elegirá impulsivamente a un personaje entre el público con el propósito de mantener la boda en pie y casarse.

Charlie Gilbert (Owen Wilson), profesor de matemáticas y divorciado, irá al evento solamente porque su hija y su mejor amiga lo convencieron, sin saber que se convertiría en el futuro esposo de una artista muy reconocida alrededor del mundo.

Artistas
En la película romántica de Hollywood participa el cantante colombiano Maluma. - Foto: Universal Pictures

El tráiler

El primer tráiler oficial de la película, revelado esta semana, deja ver a la actriz Jennifer Lopez en su papel junto al cantante colombiano Maluma, quien toma el rol de “rompecorazones”frente a Owen Wilson, el gran actor que ha hecho presencia en la mayoría de las comedias románticas.

En la película, Jennifer Lopez se subirá en el escenario del Madison Square Garden para contraer matrimonio con Maluma. Lo hará adornada de un vestido de princesa con el que soñará, seguramente, toda amante de la moda para novias.

Se trata de un diseño strapless, que viene con una falda de amplias dimensiones, la cual pertenece a Zuhair Murad. Para los amantes de la moda, velo en tul con pedrería, los destellos de joyas, los adornos florales bordados y la cola, con los que cuenta el atuendo, harán de esta prenda la protagonista de la película. La pieza apareció en la colección otoño 2019 Alta Costura de la firma del diseñador libanés.

Maluma incursiona como actor

Recientemente, el reguetonero Maluma se sumergió en el cine dando voz a uno de los personajes de la película de Disney “Encanto”. Sin embargo, el colombiano sigue dando de qué hablar en la pantalla grande. El próximo 11 de febrero de 2022, el artista hará su debut como actor, en el papel de Bastian, en “Marry Me”.

Maluma
NUEVA YORK, NUEVA YORK - 13 DE FEBRERO: el 13 de febrero de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Matthew Sperzel / Getty Images) - Foto: Getty Images