Foto: Instagram @maluma
El cantante de reguetón, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma. | Foto: Foto: Instagram @maluma

Gente

Maluma compartió sus asombrosas vacaciones con sus seguidores

9 de enero de 2022

El cantante antioqueño, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, empezó el 2022 con una merecida recarga de energía junto a sus seres queridos. El paisa compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en el que se le puede ver muy a gusto en la playa.

Luego de haber viajado a unas frías montañas en 2021, ahora está sin camisa y hasta surfeando en lo que parecen ser las Islas Turcas y Caicos, donde también se encontraba la cantante Ashanti, a quien el reguetonero posteó en sus historias en medio de un evento.

Otras fotografías lo muestran explorando cuevas en la isla y disfrutando del atardecer junto al mar. Sin embargo, en medio del descanso del artista también hay tiempo para la reflexión y la espiritualidad, pues compartió una foto en la que se aprecia que está en videollamada con el yogui indio Sadhguru Jaggi Vasudev, quien además de ser su amigo es su guía espiritual.

“Vacaciones 2022″, escribió Maluma en la publicación que ya cuenta con más de un millón de me gusta y 5.400 comentarios.

“Dios, qué hermoso eres”, “te amooo”, “Disfruta tus vacaciones” y “Papacito” fueron algunos de los mensajes que los fanáticos y fanáticas del artista dejaron en el post.