Home

Gente

Artículo

Maluma nombrado artista influyente en la moda por Rolling Stone
Maluma nombrado como artista influyente en la moda por Rolling Stone. | Foto: FilmMagic

GENTE

Rolling Stone nombró a Maluma como artista influyente en la moda internacional

El cantante colombiano hace parte del selecto listado de 25 personalidades de la farándula internacional.

28 de enero de 2022

La revista Rolling Stone nombró al cantante paisa Maluma como una de las celebridades más influyentes en la moda internacional debido a sus participaciones en las últimas galas de la industria a nivel mundial.

Maluma se ubica en la sexta posición del listado donde se encuentran 25 celebridades, entre las que se desatacan Rihanna, Dua Lipa, Lizzo, entre otros.

Maluma nombrado artista influyente en la moda por Rolling Stone
Maluma nombrado artista influyente en la moda por Rolling Stone | Foto: FilmMagic

“Maluma usó un traje ‘bondage’ en los MTV VMA 2001 de la casa de Roberto Cavalli personalizado en cuero”, destacó la revista como uno de los trajes que influyó en el posicionamiento del artista en el listado.

Fuera del escenario, ha trabajado con marcas como Louis Vuitton, Dolce & Gabbana y Balmain; se asoció con Olivier Rousteing recientemente a principios del año pasado para lanzar una colección cápsula inspirada en Miami Vice, describiéndola como ‘alta costura con un poco de Papi Juancho’”, dice la publicación citada por Infobae.

“Como resultado, la moda se ha convertido en uno de los centros de ingresos de más rápido crecimiento de la música, ya sea que eso signifique que los artistas entintan grandes acuerdos con marcas establecidas (como lo hizo BTS cuando se convirtieron en embajadores de Louis Vuitton) o que asuman la sala de juntas con sus propias líneas innovadoras (como Fenty con Rihanna)”, dice la publicación.

Maluma es la nueva cara publicitaria de la marca Versace

“Papi Versace”. Con esta corta frase, el reconocido cantante colombiano de música urbana, Maluma, anunció a través de su cuenta Instagram que se convirtió en la nueva imagen de la campaña publicitaria de ropa de caballero de la famosa marca italiana Versace.

Los atuendos de esta nueva colección proyectan en el artista paisa una apariencia fresca y juvenil. La propia diseñadora Donatella Versace aprovechó el buen porte de Juan Luis Londoño Arias (su nombre de pila), y su rostro para promocionar los nuevos diseños.

“Me encanta leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con Maluma fue muy divertido. ¡Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros mientras la música sonaba de fondo!”, agregó la italiana en otra publicación.

A los seguidores del cantante colombiano les sorprendió la buena relación que Maluma mantiene con Donatella, ya que en la publicación que ella hizo en redes sociales él le contestó “Yo te quiero más”, y luego en el post del artista, Versace escribió: “Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey Versace! Love you!!”.

Maluma nombrado artista influyente en la moda por Rolling Stone
Maluma nombrado artista influyente en la moda por Rolling Stone | Foto: Patrick McMullan via Getty Image

El 20 de mayo de 2021, Maluma le compartió al mundo la noticia de que él sería el primer hombre en salir en la portada de la revista Cosmopolitan España. Además, sacó su propia cerveza junto a una reconocida marca. En cuanto a la música, el artista lanzó algunos videos musicales como ‘Imposible remix’ junto a Blessd y también salió a la luz su canción ‘Perfecta’, grabada junto a la agrupación Reik.