Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina confirmó su noviazgo con Gabriel Coronel
Daniela Ospina confirmó su noviazgo con Gabriel Coronel | Foto: Tomado de Instagram @rastreandofamosos

FARÁNDULA

Daniela Ospina confirmó su relación con Gabriel Coronel

La expareja de James Rodríguez y el actor venezolano estarían juntos desde octubre del año pasado.

16 de febrero de 2022

Desde hace varias semanas iniciaron los rumores de la nueva relación de la empresaria Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina y exesposa de James Rodríguez.

Sin embargo, ni ella ni su nuevo amor se habían pronunciado al respecto. Ahora, los rumores llegaron a su fin y los dos confirmaron que son pareja en una entrevista para la revista People en Español.

Además, este jueves publicó una galería de imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece besándose con su nuevo amor.

El actor también había tenido momentos en sus redes sociales que despertaron las sospechas de sus seguidores; de hecho, hace poco el venezolano compartió una fotografía en Nápoles, Italia, y en el fondo se podía ver la cara de Ospina.

Ahora, la pareja ya no quiere esconderse más y revelaron su relación y los detalles de cómo se conocieron y surgió su amor.

Contó, además, que duraron mucho tiempo conversando por WhatsApp, pero no se veían hasta que, luego de tres semanas de estar hablando, decidieron verse sobre la 1 a. m.

“Entonces nos vimos a la una de la mañana, ella estaba compartiendo con unas amistades. Imagínate, yo era el nuevo, me analizaron de arriba abajo, pero todo fluyó muy bien. Menos mal que habían unas copitas y eso ayudó a que me relajara”, contó Coronel en la entrevista.

En cuanto a la relación del actor con Salomé, la hija de la empresaria, Ospina afirmó que se llevan muy bien y tienen una buena relación.

“Gabriel es un hombre muy genuino, muy juguetón, entonces no es difícil de conectarse con una persona tan bonita y que da tanto todo el tiempo. Gracias a Dios es una bendición, Gabi ha estado ahí para lo que las dos hemos necesitado”, dijo Ospina.

El divertido video que Daniela Ospina compartió en redes junto a su hija Salomé

La modelo y mamá de la hija del futbolista colombiano James Rodríguez acostumbra a subir fotos que dejan sin aliento a la mayoría de sus seguidores. Daniela también comparte de manera frecuente los momentos en los que disfruta de la compañía de su hija Salomé.

En esta ocasión, la antioqueña enterneció, una vez más, las redes sociales con un simpático video que realizó en compañía de su hija Salomé Rodríguez. Ospina y su hija grabaron un video en el que dieron a conocer aspectos de su personalidad por medio de un divertido y popular juego conocido como pastelazo. Las reacciones de los seguidores de la empresaria no se hicieron esperar.

“Te invitamos al famoso pastelazo y a alguien le va a quedar la cara muy blanca (…), así que vamos”, de esa manera Daniela da inicio al video en el que las carcajadas de Salomé fueron protagonistas. Por medio de este juego, la hija de la modelo y empresaria revelaron quién es la más romántica, divertida, impaciente, desordenada y comelona.

En una oportunidad, las dos tuvieron que llevarse un pastelazo debido a que las dos confesaron que son algo desordenadas. “No cambio estos momentos por nada, aquí otro poquito de nosotras pero de una manera más divertida!! No saben lo que nos gozamos este video”, fue el pie del video que posteó Daniela en la red social.

Además, la modelo invita a sus seguidores a realizar la dinámica con sus hijos o parientes allegados. “Se animan hacerlo en casa? Etiqueta esa persona con la que lo harías”. Entre los comentarios del video se encuentra el de la mamá del volante James Rodríguez y abuela de Salomé, en donde destaca la risa de su nieta y acompaña el comentario con emoticones de risa.