Home

Gente

Artículo

La influenciadora tiene una hija con James Rodríguez
Durante este año, la empresaria y su primogénita tuvieron varios cambios importantes en su vida, tras mudarse a la ciudad de Miami. | Foto: Instagram @daniela_ospina5

GENTE

“Hay días de días”: Daniela Ospina preocupó a sus seguidores con una publicación

La hermana del arquero de la Selección Colombia publica frecuentemente en sus redes sociales cómo se siente en Navidad.

24 de diciembre de 2021

La Navidad suele despertar en muchas personas sentimientos encontrados por la partida física de familiares. La deportista Daniela Ospina, hermana del aquero de la Selección Colombia, David Ospina, expresa constantemente esa nostalgia que le produce esta época decembrina por la ausencia de su papá, quien falleció en julio de 2019.

La también empresaria y exesposa de la estrella de fútbol colombiana, James Rodríguez, publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve cargando a su hija Salomé Rodríguez, la niña con cara triste. “Hay días de días”, escribió la paisa junto a la foto que generó preocupación sobre la situación que viven madre e hija.

Durante este año, la empresaria y su primogénita tuvieron varios cambios importantes en su vida, tras mudarse a la ciudad de Miami. Ya radicadas en Estados Unidos, Ospina informó que se separó de su pareja Hárold Jiménez, y a partir de ese momento decidió enfocarse en sus proyectos profesionales como deportista y en la educación de su pequeña Salomé.

Cantando la recién estrenada canción Navidad sin ti de la agrupación mexicana Camila, la modelo Daniela Ospina sorprendió el 17 de diciembre en sus redes sociales dedicándole esta conmovedora letra a su fallecido padre.

“Navidad siempre será una época difícil para quienes no tenemos la familia completa, es tiempo de extrañar, de nostalgia y de amor infinito... por eso hoy deseo que tú no pierdas nunca el tiempo, valores a los que amas, abraces siempre y puedas tener a los tuyos, juntos, vivos y saludables por muchos años más”, escribió la también modelo en una publicación en su perfil de Instagram.

En el video con el que acompañó su publicación, Daniela aparece cantando cual artista en un video clip promocional y se visualizan imágenes de David Ospina, cargando a su padre cuando estaba enfermo. También aparece la pequeña Salomé, jugando con su abuelo.

Daniela Ospina
La deportista le dedicó una canción a su fallecido padre. | Foto: Instagram Daniela Ospina

“Me duele lo que veo venir.... Si el año tiene doce meses... ¿Por qué para decir adiós tuve que elegir diciembre?... Me va a costar sobrevivir... La soledad será distinta... Y solamente queda aceptar que dolerá vivir... Mi primera Navidad sin ti...”, se escucha a Daniela cantar mientras hace ademanes y cierra los ojos.

El pasado 7 de diciembre, día de las velitas en Colombia, Daniela Ospina también dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, quien falleció hace dos años y medio. Ese día la empresaria prendió varias velitas pidiendo deseos y agradeciendo por lo que ha sucedido en el año, y publicó una fotografía de su papá, una de las últimas que se tomó junto a él.

“Nunca sabrás cuándo será tu última llamada, tu último beso o abrazo. Si hoy puedes y tienes a los que más quieres contigo, no dudes en llamarlos, en darles un abrazo, mandarles un saludo y estar presente siempre recordándoles lo mucho que los amas”, escribió Ospina.

Asimismo, la deportista afirmó que en el día de las velitas encendería una vela por su papá que está en el cielo y por toda su familia que aún sigue en la tierra. También escribió que es muy lindo verlo en sus sueños, pues sabe que la visita y acompaña siempre.

Cada 12 de julio, Daniela Ospina no puede evitar recordar el gran vacío que le dejó la partida del gran amor de su vida: su padre. En todas sus redes sociales se toma tiempo para escribirle un especial mensaje.