Tendencias

Home

Gente

Artículo

La influenciadora tiene una hija con James Rodríguez
Daniela Ospina estaría en una relación sentimental con un actor venezolano. - Foto: Instagram @daniela_ospina5

gente

¿El nuevo romance de Daniela Ospina? Este sería el actor con quien sostendría una relación

El intercambio de mensajes en las redes sociales despierta sospechas sobre el que sería el nuevo amor de la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia.

Daniela Ospina publicó un video en su cuenta de Instagram realizando uno de los llamados challenge que son populares para interactuar con sus seguidores, pero uno de los comentarios dejó al descubierto quién sería su nuevo amor.

La expareja de James Rodríguez, con quien tuvieron a su hija Salomé, realizó un video haciendo unos ejercicios, y pidió que sus seguidores lo ejecutaran y lo subieran a sus cuentas. “New challenge. Trata de hacer este reto conmigo y la única condición es hacerlo con este final que ni yo me lo esperaba. Sube el tuyo ‘tagueame’ (etiquetarla en la publicación) para verte”, escribió la empresaria junto al video.

La publicación tuvo la reacción de los admiradores de la empresaria, quien salió en el video con un sensual vestido de baño. “Simplemente hermosa”, fue uno de los comentarios en la red social. Otros recordaron a su expareja, el futbolista James Rodríguez, “cómo no le va a quedar grande semejante mujer tan bella a James, por favor... Es magia pura esta señora”.

Pero uno de los comentarios que más llamó la atención y que generó las sospechas de la relación entre los dos, fue lo que le escribió el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel. “Upaaa”, más unos emoji de fuego. Un mensaje que Daniela Ospina contestó de una forma similar, pero con corazones rojos.

Este cruce de mensajes despierta las especulaciones sobre una relación sentimental entre los dos, además por el hecho de que pasaron el año nuevo juntos.

El artista venezolano Gabriel Coronel publicó varias imágenes en compañía de Daniela Ospina, durante la celebración de fin de año. El programa de farándula Lo sé todo replicó las fotos, las cuales en poco tiempo se viralizaron.

Estas historias, publicadas en Instagram, han provocado diferentes reacciones en los usuarios de la red social. Para algunos, esto puede confirmar una nueva relación entre Ospina y Coronel, mientras que para otras personas puede significar la demostración de una amistad.

Otra publicación, pero en esta ocasión en la cuenta de Instagram de Coronel, también hace pensar en una relación entre los dos. El actor subió una fotografía en la que muestra su físico, la cual tuvo la reacción de Daniela Ospina con el mensaje: “no se puede descuidar uno”; por su parte Gabriel Coronel le contestó: “y menos yo”.

Además, otra razón que aumenta las sospechas del nuevo amor de Daniela Ospina, es que los dos asistieron juntos a un concierto de Ricardo Montaner en Miami, Estados Unidos.

El divertido video en el que Daniela Ospina y Salomé muestran cuánto se conocen

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. La modelo y mamá de la hija del futbolista colombiano James Rodríguez acostumbra a subir fotos y videos emotivos para todos sus admiradores.

En esta ocasión la antioqueña enterneció las redes sociales por un simpático video que realizó en compañía de su hija Salomé Rodríguez. Ospina y su hija grabaron un video para dar a conocer sus gustos. Las reacciones de los seguidores de la modelo no se hicieron esperar.

Salomé y su mamá coincidieron en algunas preguntas. La fundadora de DanFive y su hija tienen el mismo color favorito, que es blanco y comparten los mismos gustos en cuanto a la alimentación; el sushi es la comida favorita de las dos. Entre pasar tiempo en la playa o en el campo, ambas prefieren la primera.

El video cuenta con más de 54.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios, entre los que se destacan “se ven divinas las dos”, “bellas inspiran”, “la humildad de Salomé le brota por los ojos”, “veo que son una familia muy unida, es un buen ejemplo para muchos padres, que Dios me los bendiga y proteja”.