Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Georgina Rodríguez han compartido fotos en sus cuentas de redes sociales para apoyar sus empresas. Foto: Instagram @danielaospina_5 y @giorginagio.
Daniela Ospina y Georgina Rodríguez han compartido fotos en sus cuentas de redes sociales para apoyar sus empresas. Foto: Instagram @danielaospina_5 y @giorginagio. | Foto: Foto: Instagram @danielaospina_5 y @giorginagio.

GENTE

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, reaccionó a foto que Daniela Ospina compartió en redes

La antioqueña publicó una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, en donde tiene 7,1 millones de seguidores.

14 de enero de 2022

Daniela Ospina encendió las redes sociales con una sensual fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, la cual logró, en poco tiempo, más de 34 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

La empresaria antioqueña y exesposa de James Rodríguez, siempre deleita a sus seguidores con fotos en los que muestra su atlética figura. En esta oportunidad lo hizo con una imagen en la que se encuentra en el mar y también dejó un mensaje: “Si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas hacen cosas y tu decides si te afectan o no. ¡Feliz jueves!”.

La fotografía despertó la reacción de miles de personas, entre ellas la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien le puso un emoji de corazón rojo a la publicación de Ospina.

La amistad entre Daniela Ospina y Georgina Rodríguez inició cuando sus esposos jugaron juntos en el Real Madrid de España. En ese momento el colombiano llegó al equipo español y CR7 y su esposa los acogieron para ayudarles en su adaptación a la vida en la capital española.

Las dos empresarias continuaron con su amistad y se ayudan mutuamente en las redes sociales con los productos que cada una de ellas vende, además, tienen un número importante de seguidores que aprovechan para comercializar sus artículos.

Otra persona que también comentó la foto de Daniela fue su cuñada, Jessica Sterling, esposa del arquero de la Selección Colombia, David Ospina.

Esta es la fotografía:

¿Daniela Ospina tiene un nuevo amor?

Las redes sociales se han convertido es una de las formas más rápidas para que los fanáticos se enteren de lo que hacen los famosos. Los seguidores de Daniela Ospina, expareja del jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, han comentado sobre el rumor de un posible nuevo romance de la empresaria antioqueña. Esta hipótesis ha venido circulando hace varias semanas.

Los usuarios se sorprendieron al ver que el artista venezolano Gabriel Coronel publicó varias imágenes en compañía de Daniela Ospina, durante la celebración de fin de año. El programa de farándula Lo sé todo replicó las imágenes, las cuales en poco tiempo se viralizaron y generaron las especulaciones de los seguidores de la hermana del arquero del combinado nacional de fútbol, David Ospina.

Estas historias, publicadas en Instagram, han provocado diferentes reacciones en los usuarios de la red social. Para algunos, esto puede confirmar una nueva relación entre Ospina y Coronel; mientras que para otras personas puede significar la demostración de una amistad.

Anteriormente, Daniela Ospina compartió una foto en la que le dedicaba un mensaje particular al hombre que la acompañaba. Frente a esto, los seguidores sospecharon de una posible relación amorosa. En la fotografía, la empresaria posa junto a Jahir Rueda. El mensaje que acompaña la publicación dice: “Sabes que estás en el lugar indicado cuando encuentras personas que te hacen reír y vibrar alto”, escribió Daniela Ospina, agregando un emoji de corazón y otro de manos arriba.

El hombre que posa junto a la modelo es Jahir Rueda, quien comentó en la publicación el siguiente mensaje: “Te amo, tú eres el lugar indicado de todos a los que nos regalas tu amor”.

Cabe resaltar que por ahora todo son especulaciones y que nada está confirmado; lo que sí está claro es que Jahir y Daniela mantienen una relación de amistad en la que suelen usar ese tipo de lenguaje en sus conversaciones.