Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
Daniela Ospina | Foto: Imagen tomada de la cuenta oficial en Instagram: daniela_ospina5

Gente

Video | Daniela Ospina ‘salió corriendo’ tras el ladrón que la robó a ella y a su hija Salomé

El hurto ocurrió en Miami cuando la empresaria estaba en compañía de su hija.

20 de octubre de 2021

La inseguridad no solo se vive en las ciudades de Colombia. En Miami, Estados Unidos, la exitosa modelo y empresaria Daniela Ospina pasó por un gran susto al ser víctima de un robo.

Según posteó en sus redes sociales, el ladrón solo se llevó cosas materiales. Sin embargo, al parecer su reacción no fue la más adecuada, más aún al estar en compañía de su pequeña hija Salomé: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! Aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales”, explicó.

Un ladrón se les acercó en la mañana de este martes y les hurtó el celular. Al lograr su cometido, el ladrón se dio a la huida y Daniela, hermana del arquero y capitán de la Selección Colombia David Ospina, lo persiguió corriendo a toda velocidad: “Ojo, no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos”, explicó la dueña de la marca deportiva Dan Five en el post de su video.

En su cuenta de Instagram, Daniela dejó evidencia en un audiovisual en el que se observa el momento en el que la exitosa empresaria cruza sin dudar una esquina de Miami y corre tras el dueño de lo ajeno sin alcanzarlo, mientras Salomé la espera perpleja: “¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”, reflexionó y recomendó Daniela tras su reacción.

Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. Uno de los más llamativos fue el de su exsuegra, Pilar Rubio, quien aseguró no juzgarla porque es imposible saber cómo se va a reaccionar tras un robo: “Jamás sabrás cómo vas a reaccionar a un robo. Gracias a Dios están bien y nada, una dura en 1.000 metros planos”, dijo la mamá de James Rodríguez.

Incluso la misma Caterine Ibargüen, una de las mejores deportistas del atletismo colombiano, jocosamente le pidió estar en París 2024 para las justas olímpicas: “París 2024 te espera, tu técnica es perfecta. ¿Sí lo agarraste?”, comentó la medallista olímpica de salto triple.

“Decime por favor que lo cogiste”, comentó el exfutbolista Freddy Guarín, a quien Daniela conoce desde Porto, cuando él y James compartieron equipo. Además, estuvieron juntos en el Mundial de Brasil 2014.

Los seguidores de Daniela en redes sociales admiraron la capacidad física y velocidad de la modelo, a quien compararon con Usain Bolt. Daniela y su hija están bien y descansando en su hogar en Miami, donde reciben el apoyo de las autoridades que se encargan del caso.