Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina
La empresaria, modelo y deportista le dedicó una canción a su fallecido padre, Héctor Hernán Ospina. - Foto: Instagram Daniela Ospina

gente

El conmovedor mensaje de Daniela Ospina a su padre en Navidad

La empresaria y deportista le cantó a su progenitor una canción de la agrupación mexicana Camila.

Cantando la recién estrenada canción ‘Navidad Sin Ti’ de la agrupación mexicana Camila, la modelo y empresaria Daniela Ospina sorprendió en sus redes sociales dedicándole esta conmovedora letra a su fallecido padre, Héctor Hernán Ospina.

“Navidad siempre será una época difícil para quienes no tenemos la familia completa, es tiempo de extrañar, de nostalgia y de amor infinito... por eso hoy deseo que tú no pierdas nunca el tiempo, valores a los que amas, abraces siempre y puedas tener a los tuyos, juntos, vivos y saludables por muchos años más”, escribió la también modelo en una publicación en su perfil de Instagram.

En el video con el que acompañó su publicación, Daniela aparece cantando cual artista en un video clip promocional y se visualizan imágenes de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, cargando a su padre cuando estaba enfermo. También aparece la pequeña Salomé, hija de Daniela y la estrella del fútbol colombiano, James Rodríguez, jugando con su abuelo.

“Me duele lo que veo venir.... Si el año tiene doce meses... ¿Por qué para decir adiós tuve que elegir diciembre?... Me va a costar sobrevivir... La soledad será distinta... Y solamente queda aceptar que dolerá vivir... Mi primera Navidad sin ti...”, se escucha a Daniela cantar mientras hace ademanes y cierra los ojos.

Este 16 de diciembre el grupo pop Camila estrenó el emotivo sencillo inspirado en las fiestas decembrinas. La canción Navidad sin ti llegó a las plataformas de streaming de música, así como a YouTube con su video oficial. El ahora dueto no lanzaba música inédita desde su disco Hacia adentro, en 2019.

El pasado 7 de diciembre, Día de las Velitas en Colombia, Daniela Ospina también dedicó un emotivo mensaje a su progenitor, quien falleció hace dos años y medio. Ese día la empresaria prendió varias velitas pidiendo deseos y agradeciendo por lo que ha sucedido en el año, y publicó una fotografía de su papá, una de las últimas que se tomó junto a él antes de su muerte.

“Nunca sabrás cuándo será tu última llamada, tu último beso o abrazo. Si hoy puedes y tienes a los que más quieres contigo, no dudes en llámalos, en darles un abrazo, mandarles un saludo y estar presente siempre recordándoles lo mucho que los amas”, escribió Ospina.

Asimismo, la deportista afirmó que el Día de Velitas encendería una vela por su papá que está en el cielo y por toda su familia que aún sigue en la tierra. También escribió que es muy lindo verlo en sus sueños, pues sabe que la visita y acompaña siempre.

Cada 12 de julio, Daniela Ospina no puede evitar recordar el gran vacío que le dejó la partida del gran amor de su vida: su padre. En todas sus redes sociales se toma tiempo para escribirle un especial mensaje.

“Definitivamente que carga tan pesada es extrañar... Es imposible que llegue un 12 de Julio y no pensar que ya son 2 años desde que emprendiste el viaje más importante de tu existencia. No puedo negar que cada día que pasa duele más que el anterior y el vacío es mucho más grande, pues tu partida ha sido de las etapas más dolorosas de mi vida y porque sin duda fuiste el mejor padre. Hoy es inevitable recordarte, llorarte y extrañarte... porque haces parte de cada cosita de mi vida y porque siempre la hiciste mejor. No olvides que tú me has convertido en la mujer que soy hoy, ¡gracias por estar incluso en otro plano, acompañándome, apoyándome, cuidándome y sonriendo cuando me ves feliz”, fueron las palabras que Daniela le dedicó a su papá.