Home

Gente

Artículo

La influenciadora tiene una hija con James Rodríguez
La influenciadora tiene una hija con James Rodríguez | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Gente

Video | ¿Daniela Ospina envió una indirecta a James Rodríguez?

Unas canciones que cantó la empresaria mientras iba en su carro hicieron sacar conclusiones que la volvieron a relacionar con el ‘10′ de la Selección Colombia.

23 de noviembre de 2021

La empresaria y deportista Daniela Ospina, también reconocida por ser la expareja del futbolista colombiano James Rodríguez, comenzó a cantar canciones de reguetón luego que realizara una encuesta en su perfil oficial de Instagram, sobre si sus seguidores eran amantes de los temas clásicos o nuevos de este ritmo musical.

En dos videos que se ven en sus historias, las canciones que entonó la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, son de total despecho. En una se destacan frases como “ya yo sé que te da igual, que sin mi puedes estar”, letra de la canción Hola de Wisin y Yandel, seguida de “chao amor y que te vaya bien y no llores que de nada servirá, chao amor te espera otro tren, porque el mío no tiene cupo ya” letra del tema Chao Amor de los mismos cantantes de reguetón.

Ante la publicación, se comenzaron a tejer conclusiones como que los dos temas musicales iban dirigidos a James, o que tan solo fue una coincidencia ante la pregunta que le realizó a sus seguidores.

Según posteó en sus redes sociales, el ladrón solo se llevó cosas materiales. Sin embargo, al parecer su reacción no fue la más adecuada, más aún al estar en compañía de su pequeña hija Salomé: “Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo! Aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales”, explicó.

Un ladrón se les acercó y les hurtó el celular. Al lograr su cometido, el ladrón se dio a la huida y Daniela, hermana del arquero y capitán de la Selección Colombia David Ospina, lo persiguió corriendo a toda velocidad.

“Ojo, no lo intenten en casa, porque como pueden ver mi reacción en medio del shock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos”, explicó la dueña de la marca deportiva Dan Five en el post de su video.

En su cuenta de Instagram, Daniela dejó evidencia en un audiovisual en el que se observa el momento en el que la exitosa empresaria cruzó sin dudar una esquina de Miami y corrió tras el dueño de lo ajeno sin alcanzarlo, mientras Salomé la esperó perpleja: “¿En qué pensaba? ¡No lo sé! Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el berraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor”, reflexionó y recomendó Daniela tras su reacción.

Eso sí, su radicación en Estados Unidos ha traído más beneficios que perjuicios, como lo fue la contratación de su hija Salomé para participar en una película de Hollywood, donde compartió junto a estrellas del mundo del espectáculo como Sofía Vergara, Marc Anthony, Karol G, entre otros. Allí la pequeña le dio vida, con su voz, a un personaje de la película animada Koati.