Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y David Ospina
Daniela Ospina y David Ospina - Foto: Instagram @daniela_ospina5

farándula

“David Ospina ha sido siempre esa persona que ha estado para mí”: Daniela Ospina

La modelo y empresaria aseguró que desde el fallecimiento de su padre se han hecho aún más cercanos con su hermano David.

Daniela y David Ospina siempre han tenido una relación de hermanos muy sólida y lo demuestran constantemente en sus redes sociales donde comparten reuniones familiares, viajes y visitas de sus hijos a la modelo y viceversa.

Además, el año pasado los hermanos sufrieron la partida de su padre, lo que los unió aún más como familia. Así lo hizo saber la empresaria y exesposa del jugador de fútbol James Rodríguez en una entrevista para el programa Lo Sé Todo.

Desde la muerte de mi papá mi hermano ha sido esa persona que ha estado para mí, es como ese hombre que siempre ha estado”, dijo la modelo y empresaria.

Igualmente, aseguró que más que hermanos, son amigos que siempre se han apoyado el uno al otro desde pequeños.

“Aunque vivamos tan lejos eso se siente, esa unión, hemos podido ser más que hermanos, amigos”, dijo Ospina.

Vale la pena recordar que David Ospina vive en Inglaterra, mientras que la modelo se radicó en Miami donde vive en compañía de su hija Salomé Rodríguez Ospina.

Sin embargo, a pesar de la distancia, la familia trata de mantenerse unida y muchas veces se les ve festejando cumpleaños, reuniones sociales y otros eventos juntos.

Recientemente, Daniela también fue tendencia en redes sociales por la dura respuesta que le dio a una seguidora por criticar a su hija.

La usuaria escribió “La mamá muy ‘fit’ y la hija gordita”, comentario ante el cual Ospina escribió una importante reflexión.

La modelo respondió pidiendo respeto y hablando sobre la importancia de los comentarios y críticas que se hacen en redes sociales. “Ni voy a publicar su nombre, porque ni eso se merece.... de verdad qué tristeza leer este tipo de cosas y no pensar el daño que hacemos con cada palabra que decimos. Esto no puede ser normal, no normalicemos lo que hoy está acabando con miles de jóvenes”.

Ospina añadió: “Y así somos en redes, creemos que podemos herir y escribir lo que sea... No más. Si no vas a construir, asegúrate de no destruir”.

“Cuando me preguntan si pudiera devolver el tiempo para cambiar algo de mi vida, la veo a ella y mi respuesta es… ¡Nada! Porque nada se compara con el amor infinito, el aprendizaje y la alegría que me da de solo verla cada mañana desde hace 8 años que la tengo a mi lado”, se lee en la publicación de Ospina, que celebra la vida de su hija con el futbolista James Rodríguez.

Es preciso mencionar que la influenciadora ha recalcado la importancia del amor propio y en sus publicaciones también aprovecha las oportunidades para enseñar a sus seguidores que deben quererse a sí mismos. “Hoy comprendo que amarme va más allá de la aceptación de aquello que veo en el espejo. Amarme es realmente confiar profundamente en mí y ser lo suficientemente compasiva y gentil con mi propio proceso”, escribió Ospina en una de sus publicaciones.

Por otro lado, en los últimos meses los rumores del regreso de la pareja han estado latentes. No obstante, Ospina respondió algunas preguntas que dejaron sus seguidores en Instagram relacionados con la expareja. En una de ellas, Ospina aseguró que estaba soltera, respuesta que sorprendió a sus seguidores porque desde hace varios meses se sospecha de su posible acercamiento con el futbolista y padre de su hija, James Rodríguez.

Una de las preguntas que recibió Ospina fue: “¿Estás soltera, mi Dani linda?”, y la influenciadora contestó que sí y acompañó la publicación de una fotografía en la que sale con un traje blanco y un sombrero. Los internautas han estado a la expectativa de una posible reconciliación amorosa con el padre de su hija Salomé, pero esa reconciliación parece lejana, pues a pesar de que la expareja lleve una relación sana y se guarden mucho cariño, parece no haber posibilidad de que vuelvan a ser una pareja.

Ospina, quien próximamente cumplirá años, se ha visto muy cercana de María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, por lo que se habló de la posible reconciliación. Sin embargo, con las respuestas que concedió la influenciadora se aclaró que estos rumores son falsos y que la modelo está feliz de estar soltera.

Ospina y James fueron una de las parejas más queridas por los colombianos al consolidarse como una de las familias más estables del mundo del espectáculo. A pesar de ello, en 2017 la pareja oficializó su ruptura debido al distanciamiento que habían vivido en los últimos meses, motivo por el que sus abogados resolvieron la separación de los bienes, y cada uno tomó rumbos distintos. No obstante, la pareja se ha mantenido cercana y como han explicado sostienen una muy buena relación.