Home

Gente

Artículo

James Rodríguez y Daniela Ospina
James Rodríguez y Daniela Ospina | Foto: Getty Images

GENTE

James y Daniela Ospina se reencuentran para celebrar el cumpleaños de su hija

La pareja oficializó su separación a mediados del 2017.

29 de mayo de 2021

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, Salomé, cumplió ocho años y sus padres se reunieron para celebrar un año más de vida de la menor.

“Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca”, escribió James en sus redes sociales.

Además, Daniela Ospina publicó: “Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo. Gracias Dios por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día, tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia. Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tu sonrisa y felicidad no tienen precio!”.

La celebración ocurre luego de que el jugador de fútbol fuera desconvocado de la selección Colombia para las Eliminatorias (para los juegos ante Perú y Argentina) y Copa América 2021.

En días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano.

El entrenador y su equipo de colaboradores lamentaron no poder contar en esta oportunidad con James y señalaron que esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria.

Daniela Ospina y James

En el 2017, la pareja oficializó su ruptura debido al distanciamiento que habían vivido en los últimos meses y sus abogados resolvieron la separación de los bienes.

La historia de amor entre ambos nació en 2008 cuando eran adolescentes. James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet.

Daniela es hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, y según ella, en un comienzo le ocultó a su hermano su relación con James.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia”, dijo Daniela en una oportunidad.

La pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido cuando ambos tenían 19 años. Con el ascenso de James la pareja se consolidó como una de las más queridas del país gracias al carisma de ambos.

Daniela dio el salto a la fama cuando James Rodríguez fue presentado por el Real Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la belleza de Daniela llamó la atención de todos los medios que no la conocían.

Daniela fue jugadora de voleibol y tuvo la oportunidad de integrar el equipo de playa de Madrid en la Liga femenina 2. Pero poco a poco se fue alejando del deporte e inició una carrera en los medios.

La joven participó del reality de RCN Televisión “Bailando con las estrellas” y empezó a ser imagen de varias marcas reconocidas de moda, labor que desempeña hasta ahora.