Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina - Foto: @Daniela_Ospina5
Daniela Ospina ha revelado que su hija fue positivo para covid-19 Foto: @Daniela_Ospina5 - Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @Daniela_Ospina5

gente

Daniela Ospina cuenta el duro momento que vivió su hija debido a la covid-19

La enfermedad hizo que la niña se perdiera un momento que esperaba con mucho entusiasmo.

La pandemia derivada del coronavirus afectó a varias celebridades al rededor del mundo confinándolas en sus hogares y sufriendo los fuertes síntomas de la enfermedad.

En este caso, una de las perjudicadas fue Salomé Rodríguez Ospina, hija de la reconocida empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez.

Así lo reveló la madre de la pequeña a través de las historias de Instagram en donde dijo que, además, su hija se vio privada de un sueño por el que venía practicando por mucho tiempo.

En las fotos publicadas por la hermana del arquero de la Selección Colombia, se puede ver a Salomé triste y llorando al haber dado positivo para covid-19 y no haber podido asistir a una presentación de baile por el que trabajó por más de un mes.

“Un mes de muchas sensaciones, pero gracias a Dios nada grave. El covid afectó muchos proyectos y encuentros que afectan también el corazón, pero que al final siempre dejan aprendizajes. Salo estuvo positiva (pero ya está negativa)”, escribió la exesposa de James Rodríguez.

Aunque las historias de Instagram se borran en 24 horas, algunas redes de chismes se han encargado de replicar la información, la cual, ya cuenta con varias reacciones que destacan los buenos deseos a Salomé y lo importante que es seguir cuidándose de la enfermedad.

¿Nuevo amor? Daniela elogió a un hombre y él le contestó que la amaba

El 20 de diciembre, Ospina hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que elogió a un hombre y él no dudo en contestarle que la ama. ¿De quién se trata?

La empresaria colombiana compartió una foto con un tierno mensaje para el hombre que posa a su lado. “Sabes que estás en el lugar indicado cuando encuentras personas que te hacen reír y vibrar alto”, escribió Daniela Ospina, agregando un emoji de corazón y otro de manos arriba. le expresó grandeza y admiración.

El hombre que acompaña a Daniela en la fotografía es Jahir Rueda, quien contestó a la publicación así: “Te amo, tú eres el lugar indicado de todos a los que nos regalas tu amor”.

Los seguidores de Ospina no dudaron en hacer preguntas y en suponer que la modelo y su acompañante tienen una relación sentimental. Algunos de los fanáticos de la modelo se atrevieron a decir “novio nuevo” o “disculpa, ¿son pareja?”. Otros se arriesgaron a hacer todo tipo de afirmaciones: “¡Te lo tenías bien guardado!”, “llegó el que puso a James en la banca, definitivamente”, “no se ven bien juntos, pero desde que haya amor todo se vale” y “qué bonitos mensajes”.

Cabe mencionar que por ahora todo son especulaciones y que nada está confirmado; lo que sí está claro es que Jahir y Daniela mantienen una relación de amistad en la que suelen usar ese tipo de lenguaje en sus conversaciones.

Rueda es estilista y lidera la agencia We Are Models, medio que le ha permitido compartir con otras figuras de la farándula colombiana como la actriz Carmen Villalobos y el cantante Maluma.

Días atrás, cantando la recién estrenada canción Navidad sin ti, de la agrupación mexicana Camila, la deportista y empresaria sorprendió en sus redes sociales dedicándole esta conmovedora letra a su fallecido padre, Héctor Hernán Ospina.

Navidad siempre será una época difícil para quienes no tenemos la familia completa, es tiempo de extrañar, de nostalgia y de amor infinito... Por eso hoy deseo que tú no pierdas nunca el tiempo, valores a los que amas, abraces siempre y puedas tener a los tuyos, juntos, vivos y saludables por muchos años más”, escribió Daniela en una publicación compartida en su perfil de Instagram.

Daniela aparece cantando cual artista. En el video se visualizan imágenes de David Ospina, su hermano y arquero de la Selección Colombia, cargando a su padre cuando estaba enfermo. También aparece la pequeña Salomé, hija de Daniela y James Rodríguez, jugando con su abuelo.