Home

Gente

Artículo

Daniela Ospina y Salomé
Daniela Ospina y Salomé compartieron un tierno video que revela algunos aspectos de su personalidad. | Foto: @daniela_ospina5

GENTE

El divertido video que Daniela Ospina compartió en redes junto a su hija Salomé

Daniela Ospina también es reconocida por su rol de mamá.

11 de febrero de 2022

Daniela Ospina es una de las figuras colombianas que más seguidores tiene en su cuenta de Instagram. La modelo y mamá de la hija del futbolista colombiano James Rodríguez acostumbra a subir fotos que dejan sin aliento a la mayoría de sus seguidores. Daniela también comparte de manera frecuente los momentos en los que disfruta de la compañía de su hija Salomé.

En esta ocasión, la antioqueña enterneció, una vez más, las redes sociales con un simpático video que realizó en compañía de su hija Salomé Rodríguez. Ospina y su hija grabaron un video en el que dieron a conocer aspectos de su personalidad por medio de un divertido y popular juego conocido como pastelazo. Las reacciones de los seguidores de la empresaria no se hicieron esperar.

“Te invitamos al famoso pastelazo y a alguien le va a quedar la cara muy blanca (…), así que vamos”, de esa manera Daniela da inicio al video en el que las carcajadas de Salomé fueron protagonistas. Por medio de este juego, la hija de la modelo y la empresaria revelaron quién es la más romántica, divertida, impaciente, desordenada y comelona.

En una oportunidad, las dos tuvieron que llevarse un pastelazo debido a que las dos confesaron que son algo desordenadas. “No cambio estos momentos por nada, aquí otro poquito de nosotras pero de una manera más divertida!! No saben lo que nos gozamos este video”, fue el pie del video que posteó Daniela en la red social.

Además, la modelo invita a sus seguidores a realizar la dinámica con sus hijos o parientes allegados. “Se animan hacerlo en casa? Etiqueta esa persona con la que lo harías”. Entre los comentarios del video se encuentra el de la mamá del volante James Rodríguez y abuela de Salomé en donde destaca la risa de su nieta y acompaña el comentario con emoticones de risa.

La inesperada reacción de Daniela Ospina al supuesto romance de James Rodríguez y Karol G

La cantante antioqueña Karol G ha estado protagonizando decenas de portadas de varios sitios de entretenimiento y música, no solo por su talento, sino también por la relación que sostuvo con Anuel AA. En su momento, todo marchaba bien; de hecho, se iban a casar y se tatuaron mutuamente. Sin embargo, todo cambió y de un momento a otro la reconocida pareja se separó.

Fanáticos de la intérprete de ´Tusa´ quieren saber qué está sintiendo su corazón, pues hace pocos días su excomprometido formalizó por completo una nueva relación sentimental con la dominicana Yailin “la más viral”. En cuanto a Karol, no se sabe nada, pero la curiosidad cada vez se hace más latente; se le relaciona amorosamente con el futbolista James Rodríguez.

De acuerdo con varias recopilaciones de cuentas digitales de chismes y actualidad, no se descarta la posibilidad de que Karol pueda sostener un vínculo afectivo con Rodríguez, el cual ya lleva un par de semanas.

Daniela Ospina, expareja de James y madre de Salomé -hija del futbolista-, empezó a ser mencionada porque en la cuenta oficial de uno de los canales de televisión hispana con mayor percepción en Estados Unidos, como lo es Telemundo, se publicó un post con Karol y James y obtuvo un like de parte de Ospina.

“Crees que Karol G y James Rodríguez harían buena pareja”, dice el pie de foto de la publicación. Varios cibernautas destacan la madurez de la expareja de James al tomar la situación “sin ningún problema”. Lo que sí es cierto es que este tema ha estado resonando y aún no hay declaraciones oficiales de la cantante o el futbolista colombiano.