Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio apoyó a un joven cartagenero que también quiere ser influenciador. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Yéferson Cossio sorprendió a su mejor amigo tras cumplirle un sueño; conmovió las redes - Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

gente

Yéferson Cossio sorprendió a su mejor amigo tras cumplirle un sueño; conmovió las redes

El influenciador ha demostrado su gran corazón en diferentes ocasiones. A través de sus redes sociales, no deja de sorprender a seguidores y amigos.

El creador de contenido Yéferson Cossio es bastante conocido en las redes sociales por su gran capacidad para generar seguidores nuevos; no obstante, aparte de cautivar a la gente con su noble corazón y los sorprendentes regalos que les ha dado sus seres queridos, recientemente generó revuelo al confesar lo que le dio a su mejor amigo.

El regalo fue dado a conocer por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En ellas, el famoso dejó ver el momento en el que su mejor amigo vio la nieve por primera vez.

“Traje a mi mejor amigo de la infancia, a mi compañero de todo lo difícil que me tocó en la vida al otro lado del mundo, a que conociera la nieve. Eso es a lo que yo llamo triunfar”, fue el emotivo mensaje que compartió sobre el hecho.

Los impuestos de Cossio

Yéferson Cossio, uno de los influenciadores más reconocidos del país en la actualidad, sorprendió en noviembre pasado a todos sus seguidores y anunció que renunciaba a ser colombiano luego de publicar la cantidad dinero que pagaba en impuestos, cifra que superaría los 700 millones de pesos.

“Tratar de solucionar las cosas con sobornos es de personas corruptas. Estoy sumamente enojado porque aquí todo se lo roban. Supongo que los 770 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la Dian”, precisó en aquella época.

Tras realizar algunas diligencias, el creador de contenidos reveló recientemente que cambió de nacionalidad hace unas semanas. Además, indicó que empezará a pagar impuestos en otro país.

“Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia”, puntualizó Cossio, después de ser consultado por un fanático.

El antioqueño, sin embargo, manifestó este martes en su cuenta personal de Instagram que durante el vigente año tendrá que pagar cerca de 3.700 millones de pesos de declaración de renta.

Pese a que ya no es oficialmente colombiano, el famoso influenciador señaló que todavía tiene que responder por algunos procesos tributarios en el país. Igualmente, no entregó mayores detalles con respecto al tema.

“Les cuento que después de haber cerrado el año contable tengo que pagar 3.700 millones de declaración de renta. Ahora que dirán esas personas que me dijeron que yo me quejaba mucho”, precisó inicialmente.

Luego, agregó: “Qué chimba que me dijeran que si desconfío de ellos invirtieran todo ese dinero en La Guajira y en el Chocó, que son lugares tan pobres. Pero no, ahí les va más plata para que la desaparezcan”.

El creador de contenidos aseguró finalmente que en los próximos días sacará un video hablando del tema. Cabe recordar que Cossio puntualizó que por el momento no piensa abandonar Colombia.

Yéferson Cossio mostró cómo era antes de ser influenciador

El antioqueño, por otro lado, mostró recientemente en Instagram cómo era antes de convertirse en influenciador. El creador de contenidos compartió dos viejas fotografías de cuando tenía 17 y 20 años de edad, respectivamente.

“Véanme a los 17 y 20 años”, fue el corto mensaje que escribió el joven para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales.

En las postales, que también recibieron cientos de comentarios y burlas de algunos usuarios, se puede observar a Yéferson Cossio con el pelo más largo y sin sus característicos tatuajes.

El influenciador nunca ha ocultado que viene de un hogar humilde y reveló el año pasado en una entrevista con Juanpis González (personaje interpretado por Alejandro Riaño) que cuando era pequeño vendía limones en los buses.

“Mi mamá a veces llevaba limones a la casa y vendía las bolsas como a mil pesos, pero yo me las llevaba y las vendía a dos mil pesos. Entonces, me quedaban mil para mí y mil para mi madre”, precisó.