Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez Yo me llamo
Yeison Jiménez hizo varias recomendaciones al intérprete de Christian Nodal para que no olvide un elemento clave en sus presentaciones: la seguridad. | Foto: Captura de pantalla YouTube Yo Me Llamo edición Colombia Capítulo 60

Gente

A Yeison Jiménez le ganó la emoción y se le salió fuerte expresión en ‘Yo me llamo’

El jurado de ‘Yo me llamo’ estaba dando su retroalimentación, cuando sus palabras subieron de tono.

11 de febrero de 2022

Yo me llamo es uno de los programas más populares de la televisión colombiana. Cada noche, sus participantes tratan de demostrar que son “el doble perfecto” del artista que personifican e intentan sorprender al jurado y televidentes con sus interpretaciones musicales.

Como es costumbre en cada capítulo, los encargados de juzgar a los participantes procedieron a compartir sus opiniones y recomendaciones. Puntualmente, una de las intervenciones que más llamó la atención en el episodio numero 60 fue la del cantante de música popular, Yeison Jiménez.

Luego de que el “doble” de Christian Nodal finalizara su presentación, Yeison Jiménez se dejó ganar de la emoción y no midió el tono de sus palabras cuando compartía sus comentarios. Al parecer, al show le hizo falta algo que el jurado no dudó en pedir.

Debes salir sin miedo, de frente, a cantar”, dijo Yeison Jiménez al intérprete de Christian Nodal, resaltando que no se debe guardar nada al momento de estar en tarima y liderar su show. Por eso, le recomendó “no ponerse barreras” y tratar de convertirse en la mejor versión del popular artista mexicano.

El discurso de Yeison Jiménez se fue haciendo más motivante, incluso, se dejó ganar por la emoción del momento y —en pleno programa en vivo— se le salió una palabra subida de tono que no suele ser bien vista en franjas familiares.

“Debes salir a eso a tarima, güevón. Tienes que salir a eso, ¿vale?”, recalcó Yeison Jiménez al final de su intervención.

Sin embargo, el término fue pronunciado de manera rápida y coloquial, sin ánimo de ofender al participante, por lo que no fue editado ni sacado del aire en la emisión final. El curioso momento ocurrió a partir del minuto 33:46.

La parada de Amparo Grisales a Yeison Jiménez por sus muestras de afecto

En el más reciente capítulo, emitido el jueves 10 de febrero, se presentó un nuevo encontrón entre los dos jurados, lo que generó sorpresa y risas entre Cesar Escola y los presentadores.

Al comienzo del programa se les preguntó a los tres jurados por la motivación que los llevaba a estar allí cada noche, a lo que Jiménez contestó que su presencia tenía que ver con la búsqueda de la felicidad.

“Yo vine a buscar la felicidad, por eso estoy en Yo me llamo”, dijo el cantante de música popular.

Ante esto, Grisales tomó la frase a manera de burla, hablando precisamente de los nueve concursantes y de lo que ella está buscando en cada uno de ellos. “Como Yeison viene es buscando la felicidad, vamos a ver entonces con qué nos encontramos”, dijo.

En ese instante, el jurado se le acercó a la diva pidiéndole un beso, petición que ya le ha hecho en varias oportunidades y con la que ha logrado calmar la ira de la actriz. Sin embargo, esta vez su truco pareció no funcionar.

Frente a esta respuesta, el cantante decidió desistir, mientras los demás asistentes lo tomaron con gracia.

El capítulo también estuvo marcado por momentos muy emotivos, como el mensaje de la hija del verdadero Leonardo Favio al imitador, que provocó el llanto no solo del intérprete sino de muchos de los asistentes.