Home

Gente

Artículo

Captura de video de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión.
Chamo de las mil voces muestra sus nuevos personajes tras salir de ‘Yo me llamo’ | Foto: Captura de video de Yo me llamo, programa de Caracol Televisión.

GENTE

Video | Chamo de las mil voces muestra sus nuevos personajes tras salir de ‘Yo me llamo’

El talentoso imitador le agregó a su amplio repertorio las voces de dos cantantes colombianos y una artista mexicana.

8 de febrero de 2022

Además de la acogida que ha tenido, la actual temporada de Yo me llamo tuvo un hecho sin precedentes y contó con la participación del Chamo de las mil voces, el cual tiene la capacidad de imitar a varios artistas.

La competencia, sin embargo, está cada vez más reñida y en el episodio del pasado viernes 4 de febrero el talentoso concursante quedó eliminado luego de un duro enfrentamiento con Maluma, Jennifer Lopez y Christian Nodal.

Josh Medina, nombre real del participante venezolano, le dijo adiós la exitosa producción de Caracol Televisión después de realizar un pálida presentación en la gala de eliminación.

Tras su eliminación de Yo me llamo, el talentoso imitador sorprendió a todos sus seguidores y mostró sus nuevos personajes. Asimismo, puntualizó que espera seguir ampliando su repertorio.

Medina se presentó inicialmente al concurso musical con las voces de Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho, este último fue con el que terminó participando.

El venezolano, de igual manera, reveló esta semana que en la actualidad también tiene la capacidad de imitar perfectamente a los siguientes artistas: Alejandra Guzmán, Andy Rivera y Jessi Uribe.

“En estos momentos tengo la agenda apretada de presentaciones luego de salir del programa”, concluyó en Noticias Caracol, Josh Medina, quien cuenta con más de 220.000 seguidores en Instagram.

Concursantes le dieron emotivo regalo a Andy Montañez

Aunque no entregó mayores detalles, el venezolano indicó su excompañero es un hombre muy espiritual, noble y la sorpresa lo conmovió. Además, enfatizó que Andy es una persona enérgica y “todas las conversaciones con él conllevan a hablar de Dios”.

Este lunes, por otro lado, se llevó cabo la gala de premiación, donde los mejores concursantes de la semana pasada lucharon por una suma de 40 millones de pesos. El imitador de Leonardo Favio volvió a cautivar al público colombiano y se quedó nuevamente con el primer lugar.

De acuerdo con Caracol Televisión, los premios que entregará la producción durante esta temporada son de aproximadamente 1.200 millones de pesos. Igualmente, aseguró que habrá más sorpresas con el transcurrir de los capítulos.