Home

Gente

Artículo

El cantante tuvo que seguir con el show en vivo que estaba realizando
El cantante tuvo que seguir con el show en vivo que estaba realizando | Foto: Instagram @pipebueno

Gente

Video | Yeison Jiménez le jugó una broma a Pipe Bueno y así reaccionó el cantante

La broma se hizo en una presentación y tuvo como cómplice a Jhon Álex Castaño.

25 de enero de 2022

Los cantantes de música popular colombiana siguen haciendo crecer su popularidad con la calidad de sus interpretaciones que hacen en las diferentes ciudades del país.

Pero un video de un show donde estaban presentes Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jhon Álex Castaño no ha pasado desapercibido debido a una broma que se jugaron entre los artistas.

Mientras Pipe Bueno terminaba de interpretar una de las canciones del concierto, Jiménez le pidió a Castaño subirse al escenario sin generar sospechas para que la pareja de Luisa Fernanda W no se pudiera dar cuenta de lo que iba a ocurrir.

“Mi mariachi, tóqueme la parte que más me gusta”, se le oye decir a Pipe. En ese preciso instante, tanto Yeison como Jhon le tocaron el trasero a Bueno, quien reaccionó con risas frente a los espectadores.

El video quedó registrado en un celular y fue viralizado en redes sociales, donde ya es todo un éxito entre los seguidores de los cantantes.

Hace poco, Yeison Jiménez publicó un reel en su cuenta oficial de Instagram mostrando una curiosa situación que le pasó en alguna de sus presentaciones, ya que en el post utilizó el hashtag #TBT.

En el video se ve cuando el artista, mientras interpretaba su canción ¿Por qué la envidia?, recogía en la tarima una prenda íntima femenina. El artista, entre confundido y sorprendido, tomó la prenda, la olió y la puso en su hombro izquierdo.

Tras esto siguió con la interpretación de su sencillo y posteriormente volvió, tomó el brasier y lo miró detenidamente y dijo “alguien perdió el sostén… ¿De quién será?” y mira al público que estaba cerca a la tarima para ver si identificaba a esa persona.

Esta publicación de Jiménez ya cuenta con más de 12.000 likes y en los comentarios de esta se ven reacciones de todo tipo. Hay usuarios, sobre todo mujeres, que señalan que cuando lo vean harán lo mismo. Una de sus seguidoras afirmó que “El día que te vea te tiro el Hilo” (SIC). Otra por su parte, dijo “ajajajajajajajajaja jajajajaja debí hacer esto”.

Otros seguidores también aprovecharon el reel y la curiosa situación para burlarse del artista o de lo sucedido, por ejemplo un usuario publicó “te encontrarán Teticienta” y otro manifestó que “creo que en cualquier momento saldrá del closet esas boticas y ese peinado raro raro, es bueno vestir bien pero no se pase”.

Jiménez también fue noticia recientemente, en época de vacaciones, cuando fue a Cartagena a celebrar la llegada de 2022 y asistió a un restaurante que le habían recomendado.

“Llevamos más de dos horas esperando el almuerzo, vean la cara de todo el mundo, qué lástima el servicio aquí en Cartagena, cagada. Nos dijeron que era uno de los mejores restaurantes de Cartagena y nos tocó irnos sin almorzar. Después de dos horas, ya a uno se le quita el hambre. Qué pesar el servicio al cliente en nuestro país”, dijo en sus historias de Instagram Yeison.