Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez tiene dos hermanas y esta vez habló de la mayor, la cual despertó curiosidad entre sus seguidores. Foto Instagram @yeison_jimenez
Yeison Jiménez tiene dos hermanas y esta vez habló de la mayor, la cual despertó curiosidad entre sus seguidores. Foto Instagram @yeison_jimenez - Foto: Instagram @yeison_jimenez

gente

Esta es la guapa hermana mayor de Yeison Jiménez, que parece menor que él

El cantante de música popular habló de su otra hermana, la cual se robó las miradas en redes.

El jurado del reconocido programa Yo me llamo Yeison Jiménez ha hablado en algunas ocasiones de lo importante que es su familia para él, no solo en términos profesionales, sino emocionales, pues ha resaltado que es una de las columnas vertebrales del éxito de su carrera.

Aunque ya se conoce que su hermana menor, quien actualmente tiene 16 años, es una de sus mayores orgullos y preocupaciones, pues quiere que ella tenga el mejor ejemplo, esta vez su hermana mayor se robó las miradas.

Pocas veces el cantante de música popular ha compartido detalles de su vida íntima, incluso en sus redes sociales las fotografías con su esposa y su hija son muy contadas pues prefiere mantener las fuera del ojo público.

Su nombre es Lina Jiménez y en redes sociales ya acumula más de 55.000 seguidores y, aunque en redes sociales publica varias imágenes sobre sus pasiones, incluso de las presentaciones de su hermano, también promueve la empresa que decidió montar hace un tiempo.

“Sírvalo pues”, es el nombre que la mujer decidió darle a su empresa la cual promueve la organización de eventos, muchos de ellos en los que incluye presentaciones de su hermano y otros artistas reconocidos.

Además de la organización de eventos, Lina también refleja su gran amor por los caballos, pues a través de su perfil de Instagram ha publicado varios videos en los que no solo se destaca su habilidad al montar, sino lo mucho que conoce sobre sus cuidados.

A pesar de que ella es la mayor de los hermanos, en algunas fotografías Yeison es el que parece de más edad. En redes, el cuerpo y la belleza de Lina han sido elogiados por muchos de sus seguidores, que aprovechan cada publicación para destacar su belleza: “Cómo haces para cuidar tu cuerpo, por favor danos tips”; “Eres hermosa, yo me caso”; “No parece la hermana mayor de la familia, es muy linda”; “Tienes una cara preciosa y un cuerpazo”; “Mujer emprendedora y echada para delante, bendiciones”, son algunos de los comentarios que resaltan en redes.

Cabe recordar que a comienzos de diciembre el cantante fue duramente criticado por sus seguidores y detractores, por publicar un video en Instagram en el cual salía bañándose con su hija en una bañera.

Antes de que el artista borrara el video, se evidenciaba que ambos salían sin ropa, mientras ella le aplicaba jabón y lo ayudaba a echarse agua. Sin embargo, tras notar que muchos de los que vieron el video criticaron esta acción e incluyeron morbo en la misma, el cantante eliminó la publicación.

Tal parece que Jiménez no soportó las críticas del video y tomó la decisión de borrarlo de su cuenta, ya que los usuarios de esta red social señalaron que la menor debía, por lo menos, tener un vestido de baño. Otros aseguraron que no es bien visto mostrar que padre e hija se bañen desnudos en el mismo escenario.

Sin embargo, este no fue el escándalo que más conmocionó al artista. Días atrás, Jiménez realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram y les contó a todos sus seguidores que decidió tomar acciones legales en contra de un medio de comunicación colombiano.

En el programa La Red, el cantante de música popular rompió el silencio sobre la historia que está detrás de las acusaciones de que era una “mala paga” y aclaró que en su momento tuvo una deuda, pero no es reciente y ya está saldada.

Como se sabe, el artista reveló en sus redes sociales que el espacio informativo divulgó malintencionadamente una noticia sobre él, la cual tituló de la siguiente manera: “El popular cantante carga con una deuda que lo ahoga”.

Además, indicó que el medio citó una vieja entrevista de Alirio Figueroa en Canal Uno y que no tendría nada que ver con el presente. En el diálogo, que fue publicado originalmente en agosto de 2020, el empresario señaló que Jiménez le debía supuestamente 230 millones de pesos, los cuales le prestó cuando estaba empezando su carrera musical.

Ante la viralización del artículo, el cantante de música popular puntualizó que interpuso una tutela en contra de ese portal de noticias debido a que recibió bastantes comentarios negativos en las redes sociales, por un hecho (según él) que no es verdad.