César Escola, Amparo Grisales, Yeison Jiménez
César Escola, Amparo Grisales, Yeison Jiménez | Foto: Foto tomada de la cuenta de Instagram @ cesarescola

GENTE

Yeison Jiménez se toma un minuto para pedirles “calma” a los seguidores de ‘Yo me llamo’

El jurado del show pidió a los fanáticos un poco de calma, pues dio a entender que lo estaban asediando en las calles.

15 de diciembre de 2021

Los últimos capítulos de Yo me llamo no han mantenido muy contentos a los seguidores del programa y los reclamos a los jueces no se han hecho esperar. Por ello, Yeison Jiménez, jurado del show, se tomó unos minutos para pedirles a los fanáticos que guardaran la calma, pues dio a entender que lo estaban asediando en las calles para hablar de los participantes.

“Quiero pedirle a la gente que nos entienda. A mí, y yo sé que a mis compañeros, nos paran y nos dicen: ‘Es que tenía que pasar cierto participante’”, expuso el cantante.

Ante el pedido, Amparo Grisales le dijo que se debía relajar ante tanta exigencia. “Usted no se preocupe, mi amor, que usted está aquí de juez. No se preocupe por lo que opine la gente”, sentenció la diva en apoyo al artista.

Sobre la misma línea, Grisales le pidió a Jiménez que hiciera su labor como juez y que recordara que de igual manera la gente lo iba a seguir queriendo. Ante el comentario, Jiménez se mostró más tranquilo y concluyó que “hay que eliminar uno que otro de vez en cuando”.

Amparo se destapó en Yo me llamo

El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales. Asimismo, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad durante las últimas semanas.

Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, agregó Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.

La artista manizaleña también había señalado recientemente en una entrevista que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Además, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos de vida.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, concluyó.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a Yo me llamo

Luz Amparo Álvarez habló en noviembre pasado de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, aseguró la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una excelente relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el show televisivo, que se transmite todas las noches.

Álvarez, adicionalmente, enfatizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, enfatizó.