Home

Gente

Artículo

Amparo Grisales habla de su carrera como cantante
Amparo Grisales confesó en ‘Yo me llamo’ (Caracol TV) el año en el que nació | Foto: Tomado de Instagram @agrisales333

GENTE

Video | Amparo Grisales se dejó de bobadas y confesó en ‘Yo me llamo’ el año en el que nació

La reconocida actriz nunca se ha dejado afectar por las diferentes burlas y comentarios que le hacen sobre su edad.

15 de diciembre de 2021

La temporada 2021 de Yo me llamo, programa estrella de Caracol Televisión, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista.

El concurso musical ha generado bastante impacto en las diferentes redes sociales. Asimismo, Amparo Grisales ha vuelto a recibir cientos de burlas sobre su edad durante las últimas semanas.

La actriz, sin embargo, nunca se ha dejado afectar por ese tipo de comentarios y en el episodio del martes 14 de diciembre reveló el verdadero año en el que nació, sorprendiendo a más de uno.

Tras la presentación del imitador de Elvis Presley, la exigente jurado le hizo varias recomendaciones y aseguró que su evolución en el programa va bastante bien. “Elvis, vas por muy buen camino. ¿Viste que todo se puede? Me encanta”, precisó.

“Tú sabes que este tema fue grabado más de 252 veces. Es un tema que además se grabó en el año en el que yo nací: 1956. En el 56, así es. ¿Cuál es el problema?”, agregó Grisales, ante el murmullo del público presente en el estudio.

La artista manizaleña también había señalado recientemente en una entrevista que el cuerpo humano es un templo, por lo cual debe ser cuidado especialmente. Además, indicó que con el paso del tiempo las personas tienen que preocuparse más por crear mejores hábitos de vida.

“Una cosa es la edad biológica y otra es la cronológica, pero eso la gente no lo entiende, sino cuando uno estudia mucho la biología, la física y la metafísica. Mi edad cronológica es 65 y la biológica pónganla ustedes”, concluyó.

Luz Amparo Álvarez reveló por qué no volvió a Yo me llamo

Luz Amparo Álvarez habló en noviembre pasado de su salida del exitoso concurso musical y reveló por qué decidió no continuar más. Además, aseguró que le tiene un cariño muy especial al programa.

“Yo amo Yo me llamo. Me parece que es un formato ganador porque muestra la vida y el talento de los artistas, así como su evolución y el choque con los jurados, el cual es muy divertido”, aseguró la comediante.

La humorista, quien tiene actualmente una excelente relación con César Escola, aceptó que tuvo algunos choques con Amparo Grisales durante su participación en el show televisivo, que se transmite todas las noches.

Álvarez, adicionalmente, enfatizó que una de las principales razones por las cuales abandonó el programa fue porque quería tener más tranquilidad, pues sentía que las diferentes discusiones la estaban afectando personalmente.

“Con Amparo sí tuvimos algunos roces y hay cosas que uno no debe sacrificar en la vida, como la tranquilidad. A lo mejor algún día pueda volver a estar en el formato, pero con las garantías de tener tranquilidad. Ya llevábamos mucho tiempo de convivencia”, enfatizó.

Para nadie es un secreto que la reconocida actriz es una de las jurados más polémicas de este reality y que con el paso de las temporadas la competencia se ha vuelto más exigente para encontrar a los dobles perfectos de los artistas reales.

Cabe resaltar que esta producción ha tenido en ediciones anteriores jueces de la talla de Pipe Bueno y Jessi Uribe, mientras que ha contado con la participación de reconocidos presentadores como Ernesto Calzadilla, Linda Palma, Sandra Posada y Jessica Cediel.