gente

Yo me llamo | “Sentí una energía rara”: Yeison Jiménez tras recibir detalle

El juez del programa de talentos ha recibido el amor y la admiración de varios participantes del show.


El cantante de música popular Yeison Jiménez reconocido por sus éxitos Aventurero o Guaro ha participado en el equipo de jurados en el programa de talentos Yo me llamo. El cantante ha recibido el cariño de participantes que le han manifestado su admiración.

En el más reciente capítulo del programa, el cantante recibió un regalo por parte de uno de los concursantes, quien interpretó La última farra aunque no avanzó en el programa.

“Yeison Junior, se nota que tienes mucho talento, eso es indiscutible. Durante la presentación arrancaste como Yeison y en algunos momentos se desdibuja, te olvidas de que estás haciendo una presentación en un concurso de imitación y al final te olvidaste de afinar”, dijo César Escola.

Por otro lado, Amparo Grisales manifestó que para ella él sí tenía el color de la voz, sin embargo, aseguró que lo que le faltaba al participante era interpretación. Por ello, no obtuvo tampoco su voto.

Finalmente, Yeison Jiménez contó que desde que inició el show soñaba con ver participantes que llegaran a imitarlo. “Es demasiado lindo en mi corazón, en la mente de un artista ver que alguien siente seguridad, pasión, amor por un personaje musical”, aseveró.

Agregó: “Esto te lo quiero agradecer con todo mi amor y con todo el respeto, pero más allá de todo esto negro, no puedes olvidar el personaje, no lo puedes abandonar”. Antes de abandonar el show el participante contó que estaba muy feliz de participar allí y que había llegado desde Putumayo.

En ese momento el participante dijo que quería entregarle un detalle al cantante para que lo recordara, por lo que le entregó un collar artesanal a Jiménez y le explicó que representaba a la Pachamama y los elementos de la tierra.

Jiménez se lo puso y manifestó que sintió una sensación extraña: “Sentí hasta una energía rara. Bacano”, aseguró.

Recientemente, el artista también confesó que se mantiene en contacto con la actriz Amparo Grisales, quien es su compañera de trabajo en el reality.

“Yo le pregunto por ciertos tips y cosas, porque ella lleva toda su vida cuidándose y uno, como artista que está tan expuesto al trasnocho, debe aprovechar su conocimiento. En ese sentido, es cuando más le pregunto. A mí también me causa curiosidad, pues yo no me veo todos los días siendo vegetariano. ¿No sientes monotonía, casi no comes sal? Es muy diferente la alimentación (de Amparo) y se aprende mucho”, narró Jiménez sobre los temas de conversación que tiene con Grisales fuera de cámaras.

El artista confesó en el programa La Red, también de Caracol, cómo es él detrás de cámaras en el programa donde tiene a César Escola y Amparo Grisales como compañeros. “Amparo es una mujer muy inteligente, es una mujer que tiene argumentos, le gusta hablar y le gusta expresarse”, contó Jiménez sobre su relación profesional con Grisales.

El cantante del género popular también relató que ha sido muy precavido en sus comentarios y respeta mucho la opinión de Amparo, quien lleva varias temporadas en el programa y se ha convertido en un sello de este reality, que es de los más exitosos en la televisión nacional.

Por eso, Jiménez ha decidido ser cauto al momento de intervenir en sus apreciaciones sobre los concursantes que buscan el premio a mejor imitador.

“Desde que la conozco (a Amparo), he analizado que lo mejor es dejarla hablar y dejar que fluya. En su momento doy mi apreciación, buena o mala, algunas no le gustan, otras sí, pero nunca chocar de una manera brusca”, contó Jiménez en La Red, en donde también se describió como “coqueto y dinámico”, dos características que le han ayudado a meterse en el papel de jurado y no desentonar en esta nueva faceta, fuera de los escenarios musicales en donde ya está consagrado.