Gente

Amparo Grisales genera amores y odios en las redes.

Gente

“Hay depredadores”: Amparo Grisales responde a las críticas por ser jurado de Yo me llamo

La actriz y jurado de Yo me llamo, les respondió a todos los detractores que la critican por su severidad al evaluar a los participantes del reality.

5 de noviembre de 2021

Amparo Grisales siempre será motivo de polémica por sus intervenciones como jurado en Yo me llamo, y también será criticada por los televidentes, quienes la califican de ser muy exigente con los participanetes del concurso que busca el doble de cantantes. Ante las críticas, la manizaleña se defiende y asegura que en las redes sociales hay más personas que valoran su trabajo en el reality, pero también “hay depredadores”.

La actriz, quien ha estado en siete de las ocho temporadas de Yo me llamo, resalta que su preparación actoral le sirve para poder evaluar a los concursantes, pues el manejo de cámaras y de escenarios es importante para un cantante y es eso lo que ella analiza en los que se presentan cada noche en el programa, que tiene miles de seguidores en toda Colombia.

“Estudio mucho para Yo me llamo, porque obviamente uno no conoce a todos los cantantes. Cuando ya aparecen, se estudian sus canciones y de música también se estudia”, afirmó Amparo Grisales en entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión. También les responde a críticos que manifiestan que ella no es cantante y que no debería ser jurado de un certamen musical, argumentando que grabó canciones y siempre se ha preparado en aspectos como la música y la actuación.

Los participantes que imitaron a Pandora y Camilo Echeverry no se salvaron de las críticas de Grisales. Primero, a las imitadoras del trío mexicano les destacó sus voces, pero cuando tuvo que evaluar la puesta en escena y el baile que es característico del original grupo musical, Amparo no tuvo reparo en decirle a una de las cantantes que debía ensayar, pues su presentación “parece de colegio o de primera comunión”. Sin lugar a dudas, esa actitud que puede ser fuerte para muchos, es lo que caracteriza a la diva en el reality que cada noche tiene a participantes que buscan convencer el gusto musical y artístico de la jurado.

Otro que también sufrió por los comentarios de Amparo Grisales fue el imitador de Camilo Echeverry, aunque ella dejó ver entre líneas que tampoco le gusta el artista original, otra polémica más en el programa, pues sus compañeros del jurado, César Escola y el cantante de música popular Yeison Jiménez, defendieron al participante y le pidieron a Grisales ser más objetiva con el cantante que clasificó a la siguiente fase del concurso.

Jurados de 'Yo me llamo'
Jurados de 'Yo me llamo' | Foto: Instagram: Amparo Grisales

“Imagínese a Camilo alzándole la cobija a Amparito, y tutu nadie como tutu…”, le cantó Yeison Jiménez a Amparo tras la presentación del imitador de Camilo, y luego le pregunto: “¿Tú qué harías con ese bigotico?”; a lo que ella contestó: “Se lo arranco de un jalón y se lo tiro a la basura”, completando su crítica sobre el imitador y el original Camilo, quien es intérprete de canciones exitosas como ´Índigo´, ´Machu Pichu´, ´Ropa cara´ y ´Desconocidos´, esta última la canta junto a sus cuñados Mau y Ricky, hermanos de Eva Luna Montaner, esposa del antioqueño y con quien están esperando la llegada de su primer hijo.

Amparo Grisales recalca en la nota de La Red que seguirá trabajando por las personas que valoran su labor como jurado de Yo me llamo, pues manifiesta que es una apasionada por la música y cada día aprende de los diferentes géneros musicales y de los cantantes para tener fundamentos al momento de evaluar su presentación, su puesta en escena y la faceta como imitador de cada concursante.

La actriz, y ahora jurado del reality, también resalta que se siente bien como ser humano, feliz y con mucha armonía para seguir aportando al programa, que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes en Colombia.