Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe
Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

GENTE

¿Sabe cuánto ha ganado Epa Colombia por hacer publicidad en redes? Ella lo reveló

La creadora de contendidos también confesó algunas cosas que hizo en la juventud para conseguir dinero.

4 de noviembre de 2021

Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera Rojas, estuvo recientemente como invitada en el programa de Juanpis González, en el que reveló ciertos detalles personales de su vida y de cómo incursionó en el mundo de las redes sociales.

Pese a que le ha ido bastante bien como empresaria, la creadora de contenidos contó en medio de la entrevista que anteriormente ganaba mucho dinero por publicidad. Asimismo, puntualizó que por orden judicial en la actualidad no puede tener ningún beneficio económico por ese medio.

“Me contrataban para hacer publicidad, ya que siempre buscaban a las personas que más polémica generaban en Colombia. Me pagaban 10, 20 y hasta 30 millones de pesos. Si usted decía que esa publicidad valía diez millones, pues la persona que lo contrataba le pagaba ese dinero”, aseguró la bogotana.

Luego, agregó: “Al principio, para ayudar a mi familia, yo hacía lo que fuera. He salido adelante a punta de escándalos. Acá en Colombia a la gente le gusta el chisme. Las personas están más pendientes del chisme que de aprender otras cosas”.

Barrera Rojas también aseguró que debido a las sanciones que le impusieron por vandalizar una estación de TransMilenio tuvo que ingeniárselas para salir nuevamente adelante, por eso decidió crear su compañía de queratinas.

“Fue muy duro, amigo. Un año sin redes sociales y yo viviendo de ellas. Yo les pago el arriendo a mis hermanos, a mi tía, a mi abuelita y a un poco de gente”, precisó en la entrevista con Juanpis González, personaje interpretado por Alejandro Riaño.

La influenciadora, de igual manera, aprovechó el informal diálogo con el comediante para confesar que cuando era joven emborrachaba a los hombres en las fiestas para atracarlos. Además, reveló que alcanzó a robarse cerca de 200 celulares.

“Me iba a los bares de la Primera de Mayo con mis amigas y me les acercaba a los hombres. Ellos se emborrachaban y yo al final les quitaba sus pertenencias”, concluyó.

¿Cómo le ha ido a Epa Colombia con su negocio de queratinas?

La empresaria bogotana ha manifestado en repetidas oportunidades que le está yendo bastante bien en los negocios. Incluso, en diferentes redes sociales ofrece constantemente varias vacantes laborales para continuar expandiendo sus salones de belleza.

Una de sus clientas, no obstante, se quejó recientemente en un video de que las cápsulas de biotina que compró en uno de los puntos de venta que tiene la influenciadora en la capital colombiana se derritieron después de estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido con anterioridad.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente, se puede observar que las gomas perdieron completamente su contextura por las altas temperaturas. Además, la botella en la que venía el producto tampoco tenía su forma original.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hace poco les dijeron que en climas calientes perdían su forma”, precisó la mujer en la grabación, que también recibió cientos de comentarios.