Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Captura video historia Instagram @epa_colombia

Gente

Este será el regalo de Navidad que les dará Epa Colombia a todos sus empleados

La empresaria hizo el anuncio a través de las historias de Instagram.

28 de octubre de 2021

La controversial Daneidy Barrera, en sus historias de Instagram, contó que les regalará a sus empleados de Navidad. Esta vez Barrera le cedió el protagonismo a uno de sus empleados, cuando los usuarios de la red social le preguntaron qué tal era como jefa.

En el video, Epa Colombia le dijo a su empleado que respondiera él la pregunta. El hombre respondió que era la mejor jefa que él había tenido, además manifestó que se siente muy agradecido por la ayuda que Epa les da. “Sumercé nos ha ayudado cuando nos hemos sentido mal y cuando hemos tenido problemas económicos nos colabora”.

Luego de que el empleado respondiera la pregunta, Epa le chocó la mano y le dijo “Gracias amigo, Dios lo bendiga. Les voy a regalar ropa de diciembre, ¿listos? A ti y a todos los que trabajan para mi empresa les voy a dar la ropa de diciembre”

El penthouse que quiere comprar Epa Colombia

La empresaria también les contó a sus seguidores que para la compra del ‘penthouse’ solamente le hacen falta 500 millones. “Entonces mira, el Día sin IVA va a ser una locura, ese día voy a tener para mi ‘penthouse’ y te voy a subir el video para inspirarte, para nada más”.

Sobre las promociones que piensa sacar el próximo 28 de octubre, explicó: “El combo relámpago lo voy a dejar a 110.000 pesos, incluso el Día sin IVA voy a vender el litro en 260.000 pesos para que completemos para el apartamento, porque yo quiero que tú lo veas”.

Sobre el penthouse, Epa Colombia aseguró que en este momento se encuentra en obra gris: “Hay que ponerle el piso, la pared y todo, pero vamos a buscar a una persona para que nos deje ese apartamento bellísimo, todas estas cosas las voy a regalar, todos estos muebles y todo lo voy a regalar”.

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Captura video historia Instagram @epa_colombia

Cambio de vivienda

Hace unos días, Epa Colombia aseguró que en todo el cambio que está realizando, también planea cambiarse de residencia y vivir en alguno de los sectores de estratos más altos de Bogotá.

En su cuenta de Instagram publicó varias historias sobre cómo avanza su negocio y la producción de estos productos de belleza, pero también aprovechó para contarles a sus seguidores que está buscando otro lugar para vivir, lejos del sur de la ciudad, donde creció. La empresaria reveló que tiene por ahora dos opciones: Salitre y Rosales.

“No sé si irme a vivir a Salitre o irme a vivir a Rosales. Me gustaría que tú me apoyaras”, les dijo a sus seguidores. Como se sabe, la influencer tiene la mayoría de sus bodegas y laboratorios en el sur de la ciudad.

Por el momento, no se conoce si el penthouse que espera comprar está ubicado en alguna de estas zonas o de nuevo sorprenderá con su decisión.

Queratinas de Epa en el día sin IVA

La empresaria continúa sorprendiendo a todos sus consumidores y clientes, pues esta vez habló de los descuentos que piensa realizar el próximo 28 de octubre de 2021 para que no solo se incrementen sus distribuidores, sino también las clientas que quieran probar sus queratinas.

A través de las historias de Instagram, Daneidy Barrera aseguró que dichas promociones no solo responden al Día sin IVA, sino también a su sueño e intención de poder comprar un penthouse para mejorar aún más su calidad de vida.