gente

Las extravagancias de Epa Colombia: ahora lanza billetes desde un helicóptero

La empresaria demostró que su negocio está yendo tan bien que no tiene problema en lanzar billetes de $ 50.000 desde la ventana de un helicóptero.


La empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus usuarios este lunes 4 de octubre con un nuevo hecho que registró en sus redes sociales. Muy emocionada, Epa contó que todo en su empresa estaba saliendo muy bien. No obstante, no se quedó solo con las palabras, la empresaria demostró que su negocio está creciendo tanto que no tiene problema en lanzar billetes desde un helicóptero.

Por medio de historias la empresaria agradeció a sus seguidores por seguir apoyando su emprendimiento y motivó a los usuarios a continuar con sus sueños y crear empresa, pues ella era el vivo ejemplo de que sí se puede salir adelante.

Tanto así que Epa mostró a través de historias de Instagram que rentó un helicóptero y regaló billetes por donde pasaba, según ella, con el fruto de sus ganancias. La empresaria cargaba un fajo grueso de billetes de $ 50.000 y a pesar de que no se reveló la suma de dinero que tenía, se podría asegurar que era más de 2′000.000 los que estaría regalando.

Epa además aseguró en los videos que estaría buscando estilistas en Medellín para continuar con la extensión de sus salones de belleza y así seguir aplicando su producto de queratinas con el que ha salido adelante. Además, aseguró que en Bogotá ya habría encontrado otros estilistas para seguir con su plan de abrir más centros de belleza.

Por la reacción de la empresaria, los usuarios asumieron que esta sería la primera vez que Barrera monta en un helicóptero, pues antes de que este iniciara su vuelo, Barrera se veía bastante nerviosa. Se persignó varias veces y gritaba “no te lo creo”.

Cabe señalar que recientemente Barrera contó que habría aumentado el número de escoltas. “Aumenté la seguridad a la hora de salir. Es que el éxito trae consecuencias y ahora me siento más respaldada”, afirmó la influenciadora, quien advirtió que su camioneta ha sido seguida por motos de desconocidos.

Barrera también resaltó que muchas personas y marcas han querido hacerle daño a nivel personal y profesional. “Como ven que no pudieron con la Dian, ni con Invima, entonces ahora van es contra mi vida”, denunció.

“Si me siguen atacando esas empresas grandes de queratina, yo las voy a publicar, aunque me vengan miles de demandas. Yo quiero que me dejen quieta y poder algún día salir (a la calle) libre, regalar una foto libre, quiero comerme un perro en la esquina o salir a trotar”, agregó Epa Colombia, que hasta ahora no ha revelado los nombres de quienes presuntamente la están amenazando.

“Yo no le he hecho daño a nadie, mi único error ha sido salir adelante y ser exitosa”, agregó la influenciadora y empresaria. Finalmente, Epa Colombia sostuvo que recientemente ha vivido momentos de temor cuando sus escoltas le advierten que algunas motocicletas le han hecho seguimiento a su vehículo.

“Las personas que me estén haciendo esto no saben el daño que les hacen a miles de personas y mujeres que trabajan con este producto”, concluyó la influenciadora.

El éxito de Epa son las queratinas... pero, ¿qué pasó con la biotina?

La empresaria había anunciado en días pasados que vendería esta vitamina en una curiosa presentación: ositos de goma. Según ella, muestran avances a los 15 días de consumo. Además, sobre esto anunció que su producto ya contaba con el sello del Invima.

“Ya lo estoy tomando todo porque vea, amiga, le tengo la biotina, la que está de moda”, aseguró Daneidy en la historia de Instagram. “Hoy empezamos con las biotinas, vienen 30 amiga y por ahí en 8 o 15 días le empieza a crecer el cabello. Yo me las voy a empezar a tomar desde hoy. Yo le dije a usted, amiga, nos tiene que empezar a crecer más el cabello. Una diaria por la mañana o por la tarde, lo importante es que tiene que ser una diaria, un mes completo, querida”, concluyó la empresaria.

Sin embargo, el producto ha tenido algunas fallas y los usuarios en redes sociales no las dejaron pasar. A través de un video, una mujer que adquirió el producto se quejó porque sus cápsulas se derritieron por estar en un clima cálido, algo que al parecer no le habían advertido.

“Se me derritieron y solo me había tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hoy les dijeron que en climas calientes se derriten”, contó la cliente. En el clip, la joven mostraba que las gomas, efectivamente, habían perdido su contextura por el calor. Además, la botella en la que venía el producto tampoco tenía su forma original.