Home

Gente

Artículo

Daneidy Barrera, 'Epa Colombia' le dedicó una guaracha a la actriz y comediante Alejandra Azcárate
Foto: Instagram de @@epa_keratinas100k | Foto: Instagram de @@epa_keratinas100k

GENTE

Video | ¡Epa Colombia se confesó! Le reveló a una reconocida actriz colombiana que le gusta

La reconocida empresaria e ‘influencer’ hasta invitó a la actriz a que conociera su empresa.

29 de septiembre de 2021

A través de las historias en su cuenta en Instagram, la reconocida empresaria e influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, confesó que le gusta la actriz Lina Tejeiro. Luego, borró el video.

“Yo me iba a vivir al lado de la casa de Lina Tejeiro. Lina, amiga, yo quería que fuéramos vecinas, pero no se va a poder porque tengo mis bodegas en todo lado y me demoro. ¿Lina, te gustaría venir a mi empresa? ¿Te gustaría darte una vuelta y conocer el emprendimiento colombiano?”, empezó diciendo la influenciadora.

Más adelante, la influenciadora manifestó. “Lina, me soñé contigo, mi amor. Ay, es que a mí me gusta Lina. Ay, pero no le vayan a contar a Diana (su novia, futbolista de Santa Fe)”.

Vale recordar que el pasado fin de semana la futbolista Diana Celis, pareja sentimental Epa Colombia, abrió la caja de preguntas de Instagram para interactuar con sus seguidores. La futbolista recibió un sinfín de preguntas sobre su vida y su relación con Epa Colombia. Sin embargo, las respuestas que más llamaron la atención estaban relacionados con los celos de pareja.

En la dinámica, Celis contó que ella había sido celosa en una época debido a que Epa le había sido infiel. “Hubo un tiempo en el que sentí muchísima desconfianza hacia ella porque me puso los cachos, pero eso pasó hace algún tiempo. Entonces desconfiaba bastante de ella”, aseguró.

De igual forma, Epa Colombia señaló que ella era tóxica, pero que estaba cambiando. Incluso contó una penosa historia de una escena de celos que le hizo a Celis en la calle. “Una vez Diana salió corriendo de la casa y yo salí desnuda detrás de ella porque no me había querido dejar ver el celular. No, yo soy tóxica, pero he cambiado. Yo voy a cambiar, amor”, aseveró Barrera.

Más de Epa Colombia...

En días pasados, también por medio de sus historias en Instagram, Epa Colombia se mostró feliz porque su vida ha empezado a mejorar en muchos aspectos, según dijo.

Por lo tanto, anunció que regalará entre sus seguidores más de 300 queratinas. “Quiero que sepas que estoy haciendo las cosas superbién, que me han abierto las puertas, que ya no he sufrido tanto, no me han hecho tanto daño”, empezó diciendo la influencer en sus historias en Instagram.

Más adelante, la joven recalcó que todo aquello que las personas se proponen lo pueden lograr y que de un error también se pueden sacar cosas positivas. “Ya no me hacen requerimientos, ya no me cierran las peluquerías, me están dando la oportunidad de cada día capacitarme para seguir creciendo (...) Estoy muy feliz, ya ando más tranquila, ya no se me está cayendo el cabello, ya no lloro, ya no me atacan, ya no me quitan dinero. Son tantas cosas tan bonitas, amiga, que puedo decir que Dios me ha ayudado a lograrlo”, agregó Barrera.

Salí adelante, malditas (...), los pobres somos más los que salen adelante. Solo quiero verles la cara a todas esas malditas que me hicieron daño. Solo quiero decirles ‘linda, lo logré”, se escucha decir a la joven en Instagram.

Luego, mientras continuaba riéndose bajó la ventana de su camioneta para decirle a uno de sus guardaespaldas: “Amigo, ya no nos van a hacer más daño, papá (...) desde hoy, linda, salgo adelante, ningún, ningún. No, qué felicidad”.