Home

Gente

Artículo

 Imágenes de Daneidy Barrera en la presentación de los productos de su marca de belleza.
Daneidy Barrera | Foto: pantallazos del video publicado por epa colombia

GENTE

“Ella necesita amor”: el mensaje de Epa Colombia a Yina Calderón

La empresaria de las queratinas aseguró que, pese a las diferencias, ella respeta a Calderón y la quiere ayudar.

21 de septiembre de 2021

En las últimas horas, Yina Calderón, la joven influenciadora reconocida por su negocio de fajas de yeso y su participación en el reality ‘Protagonistas de novela’, sorprendió a sus seguidores al informar entre lágrimas por medio de la cuenta de su negocio de fajas, que la cuenta alterna que decidió abrir en Instagram, luego de que desde inicios de junio le cerraran el perfil oficial, también le fue clausurada.

La empresaria publicó una serie de clips en los que se le ve muy afectada por la decisión de la red social, de la que, según explica, no ha recibido ninguna explicación sobre la decisión del cierre, que dice no entender, señalando que dejó de subir contenido sobre sus populares fiestas, y cualquier otro material que pudiera afectar las políticas de Instagram, asegurando así que esto podría tratarse de alguien que quiere hacerle daño.

“Perdón que utilice la cuenta de mi empresa, pero de verdad que tengo muchísima rabia. Lloro es de la rabia porque me inactivaron otra vez mi cuenta de Instagram. La nueva, ya íbamos a completar un millón 100 mil seguidores, y me la volvieron a inactivar, no me dieron un motivo. Ya me habían desactivado mi cuenta de 3,5 millones. Nadie puede ayudarme, nadie me dice nada, Instagram no me da un motivo; y a todo el grupo de trabajo se nos hace muy raro. Yo creo que hay alguien detrás porque no hay un motivo, yo cancelé las putifiestas en vivo, subo contenido como cualquier otro y yo no sé qué está pasando, pero ya es injusto de verdad. Hoy estoy supertriste, lo que más me da rabia es que si le he hecho algo dígame qué, pero de verdad ya están siendo injustos, ya otra cuenta inhabilitada no es justo”, dijo entre llantos la influenciadora.

Ante esto, fueron muchas personas en el país que reaccionaron, entre ellas la también influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien se tomó un espacio para enviarle un mensaje a Calderón.

Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria de las queratinas dijo que pese a las diferencias que tiene con Yina, ella la respeta y la quiere ayudar. Por ese motivo, invitó a Calderón a que se aleje de las malas amistades, tome el control de su vida y, con ello, salga de la mala situación por la que atraviesa. “Ella necesita amor”, señaló.

“A pesar de todo lo que me ha hecho Yina, a pesar de todo lo que ha hecho que yo nunca les contaré a mis seguidores, yo la respeto y yo sí la quisiera ayudar. Pero, ¿sabe amiga?, ella necesita amor. Amor de su familia, amor que le diga no vas a tomar más hoy, una persona que la aterrice, porque los amigos no la van aterrizar, la están ayudando antes a hundir. Ustedes no se alcanzan a imaginar, si Yina fuera juiciosa, cuánto empleo generaría en Colombia y a cuántas personas ayudaría, pero se deja llevar del alcohol, de las malas amistades y tras de que no le aportan, cuando están, no le ayudan. Yo sí quisiera ayudar a Yina de corazón. La he buscado dos o tres veces, pero siempre me dice que soy una hipócrita, siempre me dice que lo uno, que lo otro, pero, yo te lo digo aquí con sinceridad, si tú no buscas a Dios, amiga, más cosas malas van a pasar en tu camino”, indicó Barrera en la primera parte de su mensaje.

Asimismo, la empresaria que se ha distinguido por ser una de las influenciadoras que más ha generado empleo en el país, le envió un mensaje de aliento a Calderón, a quien le aseguró que, como en su caso, ella también lo va a lograr, pero que para ello necesita cambiar.

“... tú también lo vas a lograr. Tú no te alcanzas a imaginar cuántas personas te siguen. Las que te tratan mal algún día te tratarán bien como lo hicieron conmigo. El 100 % me trataba mal, amiga, pero yo decidí cambiar y tú estás a tiempo para cambiar. (...) Creo que todos lo podemos lograr y todos lo vamos a lograr, mi querida amiga. Aquí ya no es de tirarnos, aquí es de ayudar, generar empleo y demostrar que sí se puede”, concluyó.