Home

Gente

Artículo

Yina Calderón.
Yina Calderón. | Foto: Instagram: @yinacalderondjoficial

Gente

Influencer Yina Calderón volverá “recargada” con sus polémicas ‘putifiestas’

La influenciadora manifestó que este sábado realizaría de nuevo una de sus famosas ‘putifiestas’, en compañía de sus hermanas y amigos.

27 de agosto de 2021

La influenciadora Yina Calderón ha permanecido en el ojo del huracán por sus polémicas decisiones y contenido en redes sociales. La empresaria ha sido bastante criticada por los videos en los que se ve con tragos de más y por sus peleas con otros personajes conocidos como La Liendra y Manuela Gómez.

Esta vez, la exprotagonista de Nuestra Tele 2013 está en boca de la gente pues en las últimas horas se conoció que estaría alistando una ‘putifiesta’ para este sábado 28 de agosto. Cabe señalar que estos eventos tuvieron su pico en 2020 durante la pandemia.

Calderón aseguró que esta vez la fiesta la hará en compañía de sus hermanas, amigos y allegados. “Tenemos ‘puti-fiesta’ este sábado. Los puti-fiesteros invitados son: la prima más caliente de todas Edna Ome, la hermana más gritona que pueda existir Claudia Calderón, el enano más borracho de toda la vida y una sorpresa para caramelito”, escribió la empresaria y creadora de contenido.

Que inicien los juegos del hambre porque venimos recargados”, agregó Calderón.

La más reciente controversia

Calderón había anunciado hace poco que quería convertirse en la ‘Barbie humana colombiana’, por lo que iba a someterse a diez cirugías estéticas con el reconocido doctor Andrés Amariles.

No obstante, no pudo realizarse las intervenciones debido a que en los exámenes el anestesiólogo encontró inconsistencias. Según el comunicado publicado por el cirujano, Calderón tendría que someterse a un tratamiento antes de ser intervenida.

“Una vez realizados los exámenes de consulta preanestésica a la paciente Yina Calderón, el profesional anestesiólogo encontró algunas inconsistencias en los resultados, por lo que le recomendó someterse a un tratamiento corto y una vez este concluya sería evaluada de nuevo para reprogramar su intervención”, decía el comunicado.

Calderón comentó que el tratamiento tendría una duración de una semana y que al momento de finalizarlo podrá realizarse de nuevo los exámenes para proceder con la operación. Al respecto, la madre de la influencer señaló que los exámenes habían salido alterados por consumo de alcohol.

“Para la gente que me está preguntando cómo salió Yina de la cirugía, la verdad no se pudo operar hoy. Entró al quirófano a las 7 de la noche, pero un examen le salió mal, entonces ya el doctor le dijo ‘si la opero es responsabilidad suya porque el examen salió mal’, a lo mejor alterado de licor”, señaló.

En varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, la mujer señala que se siente bastante triste: “Yina se me enloqueció, se le dio por sacarse dos costillas, esa es una operación muy riesgosa, además son más cirugías las que se va a hacer, hoy arranca para Medellín. Quiero que ustedes me ayuden, las personas que la queremos prendan una velita o una oración por la salud de ella, que todo salga bien”, dijo.