Home

Gente

Artículo

Charlene de Monaco y Alberto su esposo 
@hshprincesscharlene
Charlene de Monaco y Alberto su esposo @hshprincesscharlene | Foto: @hshprincesscharlene

Realeza

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene ponen fin a los rumores de separación

La princesa Charlene subió fotos a sus redes sociales en las que muestra momentos del encuentro de ella y su esposo en Sudáfrica.

26 de agosto de 2021

Hace unos meses en la prensa del corazón corrió el rumor de que las cosas entre los principes de mónaco no estaban nada bien. La razón era que la princesa Charlene, esposa de Alberto, habia pasado por lo menos tres meses en sudafrica, separada de él y sus hijos. De inmediato, las alarmas de los que siguen los ires y venires de las celebridades vaticinaron que la relación entre los dos estaría en las rocas.

Pero tres meses después de su último encuentro, Alberto de Mónaco y su mujer, la Princesa Charlene, están de nuevo juntos. Así lo ha desvelado la sudafricana muy emocionada a través de sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes del esperadísimo reencuentro con su marido y sus dos hijos, Jacques y Gabriella, a los que no veía desde el pasado mes de mayo.

Resulta que la princesa estaba recupérandose en su Sudráfica natal de la última operación a la que fue sometida a causa de una grave infección de oído, nariz y garganta que contrajo hace tres meses mientras participaba en un acto contra la caza furtiva de rinocerontes en su país de origen. En vista de que esta ha sido más larga de lo esperado, Charlene ha recibido la visita del Príncipe Alberto y de sus pequeños, un momento largamente esperado que pone fin a los rumores sobre una posible separación del matrimonio cuando acaban de celebrar su décimo aniversario de bodas.

Poco dados a desmentir los rumores que circulan habitualmente sobre su relación, Charlene rompió su silencio y hace tan sólo unos días confesó que “Alberto es el principal pilar de mi vida y mi fuerza. Sin su amor y su apoyo no habría podido superar este momento tan doloroso”. Y ahora, demostrando que continúan siendo una familia unida, el Príncipe ha viajado hasta Sudáfrica - ya que la exnadadora no puede regresar a Mónaco porque sus oídos, gravemente dañados a causa de la infección que contrajo en mayo, no soportarían la presión de un avión - con sus hijos para sorprender a la Princesa y protagonizar un emotivo reencuentro largamente esperado por el pueblo monegasco.

Charlene de Monaco y Alberto su esposo 
@hshprincesscharlene
Charlene de Monaco y Alberto su esposo @hshprincesscharlene | Foto: @hshprincesscharlene

“Estoy muy emocionada de tener a mi familia de regreso conmigo” ha confesado Charlene en su última publicación en Instagram, que ha acompañado con varias fotografías de su reencuentro con su marido y sus hijos, en las que los pequeños son los grandes protagonistas; sobre todo Gabriella que, como ha explicado la Princesa, “decidió cortarse el pelo”. “Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo”, ha señalado, dejando ver que ha sido ella misma la que ha intentado igualar el maltrecho flequillo que ahora luce su hija, de 6 años.

Charlene de Monaco y Alberto su esposo 
@hshprincesscharlene
Charlene de Monaco y Alberto su esposo @hshprincesscharlene | Foto: @hshprincesscharlene

Sin duda, el viaje del Príncipe Alberto y sus hijos Jacques y Gabriella a Sudáfrica será un gran empujón para la recuperación total de la exnadadora, que en más de una ocasión ha manifestado sus deseos de retomar la normalidad y regresar a Mónaco en compañía de su familia aunque, por lo que parece, su vuelta al Principado todavía tendrá que esperar. Sin embargo, con esta preciosa estampa familiar, la pareja acaba, de un plumazo, con las informaciones que apuntaban a que su separación matrimonial era inminente y sería anunciada en los próximos días.