Home

Gente

Artículo

Epa Colombia se refirió a los tratos que ha recibido por su video con Álvaro Uribe
Daneidy Barrera aseguró en varios videos compartidos a través de redes sociales que ha aumentado su seguridad y su número de escoltas luego de que le advirtieran que algunas motos estaban siguiendo su vehículo. | Foto: Tomado de Instagram @epa_Colombia

Gente

“Aumenté mis escoltas”: Epa Colombia denuncia que hay personas y empresas que le quieren hacer daño

La influenciadora y empresaria denunció que su camioneta ha sido seguida por motos desconocidas.

1 de octubre de 2021

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se refirió recientemente a las personas y marcas que critican su emprendimiento de queratinas, denominado Centro de Keratinas Epa Colombia, que hace poco fue merecedor de un premio al mejor rendimiento en ventas entre las marcas participantes en la última edición de ExpoBelleza Medellín 2021.

Daneidy Barrera aseguró en varios videos compartidos a través de redes sociales que ha aumentado su seguridad y su número de escoltas. “Aumenté la seguridad a la hora de salir. Es que el éxito trae consecuencias y ahora me siento más respaldada”, afirmó la influenciadora, quien advirtió que su camioneta ha sido seguida por motos de desconocidos.

“Si me siguen atacando esas empresas grandes de queratina, yo las voy a publicar, aunque me vengan miles de demandas. Yo quiero que me dejen quieta y poder algún día salir (a la calle) libre, regalar una foto libre, quiero comerme un perro en la esquina o salir a trotar”, agregó Epa Colombia, que hasta ahora no ha revelado los nombres de quienes presuntamente la están amenazando.

“Yo no le he hecho daño a nadie, mi único error ha sido salir adelante y ser exitosa”, agregó la influenciadora y empresaria. Finalmente, Epa Colombia sostuvo que recientemente ha vivido momentos de temor cuando sus escoltas le advierten que algunas motocicletas le han hecho seguimiento a su vehículo.

“Las personas que me estén haciendo esto no saben el daño que les hacen a miles de personas y mujeres que trabajan con este producto”, concluyó la influenciadora.

El éxito de las queratinas

Daneidy Barrera dio a conocer hace un par de semanas a través de sus redes sociales que su emprendimiento de queratinas fue merecedor de un premio al mejor rendimiento en ventas entre las marcas participantes en ExpoBelleza Medellín 2021.

“Me voy superfeliz para mi empresa y les doy muchísimas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron. Sin pasar por encima de nadie lo logré”, aseguró Daneidy Barrera en varias ‘Historias’ que publicó en su cuenta de Instagram.

“Fui la que más vendí, gracias a Dios. Estoy muy feliz”, agregó la influenciadora luego de participar en la última versión de ExpoBelleza Medellín, una plataforma de negocios que facilita las conexiones entre empresas nacionales e internacionales para impulsar la apertura de nuevos mercados en Colombia y el mundo.

En un video publicado en su perfil de Instagram, Barrera también afirmó que su estand fue el que más vendió productos durante el evento llevado a cabo en la Plaza Mayor de Medellín del el 8 al 11 de septiembre. “Uno con esfuerzo y dedicación logra llegar a donde quiere estar. Tú también lo puedes lograr”, dijo.

“Ya estaría dando escándalo, agarrándome con todas esas otras”, señaló para el programa mientras participaba de Expobelleza en Medellín. Por otro lado, señaló que sería capaz de interpretar cualquier papel. “Me gustaría actuar, apareciendo divina, apoteósica. Sería mala o buena, lo que sea”, aseveró la empresaria.

Daneidy manifestó que no veía motivo para no hacerlo, y aseguró que su imagen ha pasado por un cambio radical. “Quién iba a pensar que de ser la mujer más odiada iba a ser la más amada. Soy tendencia, amiga”.