Imágenes de Daneidy Barrera en la presentación de los productos de su marca de belleza.
Imágenes de Daneidy Barrera en la presentación de los productos de su marca de belleza. | Foto: pantallazos del video publicado por epa colombia

EMPLEO

Epa Colombia abrió nuevas vacantes de empleo; así se puede postular

La influencer anunció que se trata de estilistas que estén interesados en ayudarla a ampliar su negocio con sueldos hasta tres millones de pesos.

28 de septiembre de 2021

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, anunció que, gracias al crecimiento que ha tenido su empresa en los últimos meses, está en la búsqueda de personal para poder ampliar su negocio.

“Escuchame bien antes de que te dé el ‘pleque pleque’, amiga, estoy solicitando 50 estilistas en Bogotá, que me lleven la hoja de vida a las peluquerías, a las bodegas, o a las distribuidores. Llévame la hoja de vida con todos los papeles al día”, dijo Barrera en sus historias de Instagram.

Además, le pidió al aspirante que vaya acompañado de una mujer con el cabello crespo. “Si queda 100 % liso cuando le apliques la keratina, empiezas a trabajar conmigo”, explicó la influencer.

También aseguró que busca un jefe de bodega y un supervisor de todas sus peluquerías en Bogotá.

Además, afirmó que el trabajo es con todas las prestaciones de ley incluidas. “Que te ganes dos o tres millones de pesos, para mí es súper bien, es un muy buen trabajo y sé que te va a ir espectacular”, dijo.

Por otra parte, aseguró que ahora, después de sus peleas con el gobierno, está recibiendo apoyo de su parte. “Si no te unes al enemigo, te acaban, por todo te quitan dinero, pero ahora estoy más tranquila porque estoy cumpliendo con todo porque quiero crecer como empresa, capacitándonos diariamente y sacar esta empresa adelante porque tener un negocio propio en este país es muy difícil”, afirmó.

Finalmente, pidió un apoyo a los colombianos para que compren lo local y en especial sus productos, que son keratinas producidas en Bogotá.

Apoyo del gobierno

La influencer también habló en sus redes sociales sobre el crecimiento que ha tenido su empresa de queratinas y cómo su negocio millonario ha cambiado con la ayuda brindada por el Gobierno.

Ante esto, la empresaria decidió contar cómo fue todo el proceso del cambió de su empresa, pues el denominado Centro de Keratinas Epa Colombia se tuvo que acoger a las medidas de las autoridades nacionales para crecer aún más.

“Por parte del Gobierno ya he recibido apoyo porque yo antes [estaba] cerrada por todo lado, mis puertas estaban cerradas por todo lado. Amiga, en este mundo uno tiene que lamer. Si tú no lames aquí, te aplastan. Si tú no te unes al enemigo, te acaban”, aseguró en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Barrera Rojas agregó que en Colombia “hay que blindarse para crecer”, haciendo referencia a las medidas legales.

La fórmula de su éxito en 2018

La exitosa empresaria colombiana agregó este lunes 27 de septiembre en sus redes sociales que la fórmula no la revelará por más que los laboratorios le estén ofreciendo dinero. “Todo empezó así, amiga. Yo hacía publicidad en las redes sociales y yo era la mujer que más generaba venta en internet, porque mis seguidores me compraban muchísimo. Un día me dijeron ‘vas a ir al Mundial de Rusia’ y yo tenía muy poquito ahorrado, porque yo cobraba poco por la publicidad, ya que yo no creía en mí […] Resulté en Rusia sola y yo creí que me iban a violar, porque allá nació el vicio y yo me gasté los ahorros en montar mi negocio, la peluquería”.

Además, agregó: “Sin embargo, llegué sola a Rusia y yo les decía a todas las personas que me compraran publicidad: ‘cómprame publicidad para comprar la boleta del primer partido’ y sí, amiga, a punta de historias conseguí la plata para entrar allá y me dice una persona: ‘tiene ese cabello terrible’. Entonces una marca me dijo ‘tienes que tenerlo bonito y yo en Rusia me mandé a hacer una queratina y ese fue el producto que yo implementé en Colombia”.

La persona que le hizo la queratina le dio el contacto a Epa Colombia y ella se lo trajo a Colombia. “Soy tendencia número uno, no tengo competencia, perdí todos mis ahorros en Rusia, pero me traje el mejor contacto que fue mi queratina […] Todas las marcas de Colombia de productos cosméticos me compraron la queratina, pero yo sabía que no eran para aplicárselas, sino para implementarla en muchos laboratorios y no han dado con el chiste. Ninguna marca ha dado con el chiste”.

Cabe resaltar que, pese a que el inicio de su carrera como influenciadora estuvo marcada por escándalos y críticas por sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por cuenta de su emprendimiento precisamente con los productos de queratinas y por los empleos que ha generado. Según ha dicho, alcanza los 230 empleados.

“Cada día mi empresa crece de una forma increíble. Soy tendencia vendiendo queratinas en Colombia. No tengo competencia. Estoy vendiendo por todo Colombia. Creo en las segundas oportunidades”, señaló Daneidy a través de su Instagram.