Home

Gente

Artículo

¿Epa Colombia tiene su marca registrada o no?
Un problema más para la ‘Epa Colombia’: firma de contadores inicia acciones legales en su contra - Foto: Instagram @epa_colombia

polémica

Un problema más para Epa Colombia: firma de contadores inicia acciones legales en su contra

La influencer señaló hace algunos días que su contadora le había robado una alta suma de dinero y además le había hecho brujería.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, ahora deberá enfrentar otro lío judicial, al ser tendencia luego de asegurar en sus redes sociales que su contadora, además de robarle una importante suma de dinero, le hizo brujería, algo que despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores.

Al parecer este sería el desfalco al que a mediados de agosto la empresaria hizo alusión al señalar que personas cercanas le habían sido desleales.

A raíz de todo el escándalo, la firma MDC Mundial de Contadores S.A.S., en cabeza de Yenny Saldarriaga, se defendió y a través de un comunicado de prensa que ha circulado en redes sociales afirmó que las acusaciones son falsas.”La señora Daneidy Barrera ha afirmado falsamente que la empresa MDC Mundial de Contadores, administrada por la doctora Yenny J. Saldarriaga, supuestamente se ha apoderado de una elevada suma de dinero. Respecto de lo anterior es necesario precisar que durante el tiempo que duró la relación contractual con la empresa de Daneidy Barrera, no contaba con la facultad de disposición de los dineros de dicha empresa ni de la señora Daneidy Barrera”, se lee en el documento.

Asimismo, la compañía se pronunció frente a la polémica declaración de la influencer sobre el tema de la brujería: “La señora Daneidy Barrera ha afirmado falsamente que la doctora Yenny Saldarriaga, ha realizado actos de brujería en su contra, publicando imágenes donde se logra apreciar una muñeca que representa la figura de la señora Daneidy Barrera. Es necesario precisar que la Dra Yenny Saldarriaga no ha realizado actos de esta índole”, se lee en el comunicado.

En ese sentido la firma de contadores añadió: “Concordante con lo anterior, la ACADEMIA DE ARTES LA NUEVA, a través de la cuenta oficial de Instagram, ha expuesto que la muñeca publicada por la señora Daneidy Barrera, fue una labor encomendada por la señora cuyas iniciales son PC, con el fin de hacerle un obsequio de cumpleaños a la señora Daneidy Barrera”.

Al respecto, la compañía reveló que tanto la contadora Saldarriaga como demás colaboradores han recibido serias amenazas en contra de su integridad y la de su familia.

El pasado 12 de agosto, la Epa se pronunció sobre lo ocurrido: “Prefiero que me sean leales a que me quieran. Me caí, pero algún día contaré cómo Dios me levantó y tú muy pronto sabrás que me pasó. Hoy quería morirme. Cochino dinero”.

Epa Colombia
Acto seguido, publicó una serie de clips en la misma red social, en la cual indicó que por falta de conocimiento o excesiva confianza en personas que no debía estaba pasando por un momento difícil, y sin dar muchos detalles de lo ocurrido aseguró estar reuniendo las pruebas. - Foto: Instagram de Epa Colombia @epa_colombia

Acto seguido, publicó una serie de clips en la misma red social, en la cual indicó que por falta de conocimiento o excesiva confianza en personas que no debía estaba pasando por un momento difícil, y sin dar muchos detalles de lo ocurrido aseguró estar reuniendo las pruebas.

“Yo sí te voy a contar qué me está pasando, pero te lo voy a mostrar con pruebas. Te voy a mostrar qué pasó. En este momento me voy a sacudir, amiga, porque no voy a llorar, tampoco me voy a poner a pelear ni a hacer escándalos, te lo voy a mostrar con pruebas para que cuando tengas una empresa no te pase lo que a mí me ha pasado por falta, tal vez, de conocimiento o de no dar con las personas adecuadas”, dijo Epa Colombia luego de descubrir que colaboradores cercanos no eran del todo confiables.

Sin embargo, y de acuerdo con lo dicho recientemente por la influenciadora, sería la contadora de su empresa de keratinas la responsable del desfalco. La profesional, al parecer, utilizó brujería para que ella no notara lo que estaba sucediendo. A través de sus historias de Instagram, Epa Colombia publicó un video en el que reveló detalladamente qué sucedió.

“Conseguí una contadora y me robó 1.800 [millones]. Amiga, me hizo brujería (…) Yo era una maldita porque me dejé enredar, o sea, yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba, y asimismo me puso el muñeco”, relató.

“Yo veía que la plata no se veía (...) Ella me hizo brujería, yo ya me limpié de eso, yo no quería decirlo hasta que me limpiara (...) Me puso el muñeco”, indicó, mostrando una imagen de este elemento que, según explica, tiene una porción de queratina en sus manos, no tiene ojos ni boca, y por dentro varias cosas que no describió.